El programa ‘Hoy’ anuncia la suspensión del locutor Arturo Macías ante acusación de abuso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Laura Pons fue quien lo denunció públicamente. El programa compartió un comunicado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El programa ‘Hoy’ compartió a través de sus redes sociales un comunicado en el que anuncia que el locutor Arturo Macías ha sido provisionalmente suspendido del programa, luego de las acusaciones hechas por la actriz Laura Pons.

"Ante la acusación hecha por Laura Pons, y mientras las autoridades dictaminan, Arturo Macías queda provisionalmente suspendido de la producción de Hoy”, fue el mensaje que envió el matutino.

Laura Pons reveló en un conocido programa de espectáculos que cuando aún ella era menor de edad, 17 años, él se habría aprovechado de su confianza, pues la invitó al cine, pero al final la llevó a un motel sin su consentimiento.

“Mi familia y yo lo conocimos en una expo de XV años, estábamos en una situación vulnerable económicamente, todos la estábamos pasando muy mal. Él apoyó a mi familia con algunos productos de la radio, como discos, para que mi familia las vendieran y pudiéramos salir adelante”, comenzó así el relato de la artista.

Luego del apoyo que estaba recibiendo ella y su familia, Arturo la invitó a salir, ella accedió pero nunca se imaginó que terminarían en un motel. Ella dijo que se negó, pero él de todas formas la llevó a este lugar.

“Dentro del auto le dije ‘no Arturo, no quiero ir’, y yo me sentí asustada. Se quitó la ropa, en un momento se desvistió por completo, de hecho, enfrente de mí, y era la primera vez que yo veía un hombre desnudo. Y él se metió a un jacuzzi y me dijo ‘vente Laura’”, aseguró.

Laura Pons narró lo que vivió aquel día y, a declaró que, pesar de que no tuvieron relaciones sexuales, sí le habría hecho tocamientos sin su permiso. Además, aseguró que no había hecho pública esta historia pues no se sentía segura de hacerlo.

A través de Instagram, él respondió asegurando que pronto compartirá su postura legal y negó las acusaciones que hay en su contra.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes. Lo que comentan de mí es falso, yo respeto mucho a las mujeres en todo momento. Legalmente pronto les daré una postura y respuesta a este caso. Bienvenidos todos sus comentarios al respecto”, se lee en el mensaje que publicó el locutor de radio.

Las autoridades determinarán la situación legal de Arturo Macías.