Muere colaborador de 'Hoy'

El programa 'Hoy' está nuevamente de luto, murió un colaborador muy querido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta dio a conocer el fallecimiento de Adolfo Juárez Pérez, quien formaba parte del equipo del matutino

El programa 'Hoy' está nuevamente de luto. El día de hoy, Andrea Legarreta informó que uno de sus colaboradores más queridos había fallecido.

“Llegamos hoy a la empresa y pues con una noticia tristísima en verdad con mucho amor mandamos nuestras condolencias a la familia de Adolfo Juárez Perez ‘El Cachi’. Es un compañero muy lindo del Foro 16 que falleció este fin de semana, le mandamos un abrazo y nuestra solidaridad a su familia, de verdad lo sentimos mucho”, dijo Andrea visiblemente conmovida.

Además, lo recordó como un gran compañero con el que compartieron momentos durante las grabaciones del matutino de Las Estrellas.

“Un gran compañero, un muchacho dulce, educado, sonriente, cálido, trabajador, en verdad es una pena”, aseguró.

Por último, Legarreta reflexionó sobre lo efímera que es la vida, envió sus condolencias a la familia de Adolfo Juárez Perez, y pidió un aplauso muy fuerte para él.

“La vida te cambia en un instante y deseamos que su familia salga adelante y aplauso para ti, corazón lindo. Qué Dios te bendiga, papacito”.

La tristeza volvió al foro del programa, pues apenas el 1 de noviembre falleció la productora del matutino, Magda Rodríguez, quien era muy querida por todos los que la conocieron.

Qué en paz descanse.