'El Puma' causa revuelo en las redes por publicar fotomontaje junto a JLo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El venezolano "apareció" acompañado de la 'Diva del Bronx' en la toma de posesión de Joe Biden

El día de ayer, 20 de enero, se llevó a cabo la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el que estuvo Jennifer Lopez como invitada para dar unas palabras e interpretar el tema “This Land Is Your Land”.

Con el humor que lo caracteriza, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ utilizó una de las imágenes en las que aparece la ‘Diva del Bronx’ para hacer un fotomontaje y pretender que estuvo junto a ella en el evento.

El cantante venezolano cambió la cara del escolta que acompañó a JLo y puso la suya. Esta imagen modificada la compartió en sus redes sociales y causó revuelo entre sus fans.

“Orgulloso, Jennifer López, que Dios bendiga a Estados Unidos”, escribió en el pie de la publicación, celebrando el cambio de gobierno.

Más de veinte mil de sus seguidores le dieron “Me gusta”, además le dejaron cientos de comentarios en los que destacaron que se divirtieron con esta ocurrencia, pero la mayoría creyó que “El Puma” sí estuvo en el evento junto a Jennifer.

“Excelente ‘El Puma’, orgullo venezolano, tremenda elegancia de él y su acompañante”, “Orgullo venezolano”, “Qué honor, que orgullosa me siento de ser representada por un venezolano”, “Qué vivan los latinos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron, mientras que hubo quienes destaparon que el intérprete no estuvo presente: “Parece que ustedes no vieron la ceremonia”.

Las hijas de José Luis Rodríguez también comentaron y parece ser que no están de acuerdo con el cambio de mandato, pues Liliana Rodríguez Morillo subió un video en que asegura que Donald Trump fue “el mejor y más magnifico presidente que ha tenido y tendrá los Estados Unidos”

.