El regreso de ‘Friends’ tendrá que esperar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rodaje de la serie se puso en pausa luego de la situación que se vive por el coronavirus

Luego de 16 años de espera, la serie ‘Friends’ iba a volver. Fue HBO Max que anunció el rodaje especial donde reuniría a las seis estrellas. Ahora, lo que muchos esperábamos tendrá que esperar, pues The Hollywood Reporter anunció que la grabación se retrasará.

La reunión estaba planeada para el 23 y 24 de marzo en los estudios de Warner Bros , en Burbank, Estados Unidos, para que esta pudiera salir en mayo. Pero debido a la pandemia, la industria de Hollywood se vio obligada a detener esto.

HBO Max todavía no dice hasta cuándo será el lanzamiento exacto, pero el púbico sigue en espera de esta reunión.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los actores originales, formarán parte del especial de HBO Max, junto a los creadores de esta comedia, David Crane y Marta Kauffman.

Medios estadounidenses señalaron que cada uno de los actores cobrará entre 2.5 y 3 millones de dólares, una cantidad que seguramente vale la pena para los productores, pues seguramente será un éxito este 2020 volver a verlos juntos.

Muchos de los fanáticos de ‘Friends’ esperaban el seguimiento del último capítulo que se vio en televisión, pero lamentablemente, los productores anunciaron que solo se trataría de un programa de entrevistas con los participantes, que sin duda, no se lo perderá nadie.

‘Friends’ se estrenó el 22 de septiembre de 1994, y después de 10 largas temporadas, terminó en 2004. Sin duda, muchos seguidores esperan ansiosos el regreso.