Consuelo Duval confirma que será la conductora del nuevo programa ‘El Retador’

Televisa Digital

‘El Retador’: Todo lo que se sabe del nuevo reality conducido por Consuelo Duval

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo se estrenará el nuevo programa de Las Estrellas, el cual marca el regreso de Lucero y Mijares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo será el estreno del nuevo reality show de Televisa ‘El Retador’, el cual será conducido por Consuelo Duval, y por ello aquí te contamos todo lo que se sabe del programa.

La producción de Rubén Galindo está en boca de todos, ya que esta marcará también el regreso de Lucero y Mijares a Las Estrellas. Además de que, por primera vez, Consuelo Duval fungirá como presentadora.

“En mi carrera sí hay un antes y un después de El retador. Jamás había tenido un programa en mis hombros y con micrófono en mano bajo mi responsabilidad. Ya lo probé y ahora me sigo”, señaló Consuelo Duval sobre este nuevo proyecto.

¿De qué se trata ‘El Retador’?

‘El Retador’ es un concurso que se basará en tres disciplinas: canto baile e imitación. Y este recibirá gente de cualquier nacionalidad o edad, quienes competirán por una bolsa inicial de 100 mil pesos y que irán en aumento a lo largo de sus ocho emisiones hasta llegar a 900 mil pesos en cada especialidad.

Los jueces serán Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral, y estarán calificando a los concursantes provenientes de Cuba, Estados Unidos, Perú, Argentina, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, España, Chile y México.

“Combina la emotividad que estamos acostumbrados a ver en las competencias de talento, más el plus, de todo el suspenso del game show, porque le permite por primera vez a un participante, tomar decisiones. Hay un nivel extraordinario de los participantes, tenemos este grandísimo elenco engalanado con los jueces, la conducción divertidísima de Consuelo, en el backstage de Sofía y Berth Oh, es una súper producción”, dijo Rubén Galindo.

‘El Retador’ se comenzará a transmitir el próximo 15 de agosto a las 8:30 de la noche por las Estrellas.