Eleazar Gómez asegura que es gran admirador de Danna Paola

Mezcalent

Eleazar Gómez asegura que es gran admirador de Danna Paola

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, el actor reaccionó a las críticas que ha recibido su ex por su físico.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace años, Danna Paola y Eleazar Gómez, fueron pareja cuando participaron en la telenovela ‘Atrévete a soñar’, pero mucho se ha dicho sobre lo mal que acabó aquel romance, pues hay quienes aseguran que el cantante la agredía. La actriz de ‘Elite’ ha preferido guardar silencio y no hablar de aquello que vivió con su ex.

En un reciente encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Eleazar fue cuestionado sobre la carrera de Danna Paola y su reciente sencillo; aseguró que hasta el momento no ha escuchado. Lo que sí habló fue de la admiración que siente por ella y su trayectoria.

“Soy un gran admirador de ella, por supuesto”, declaró el hermano de Zoraida Gómez.

En los últimas semanas las miradas se han ido con Danna por su delgada figura y muchos la han criticado, ante esto, Gómez declaró que no estaba enterado de lo que se dice de su exnovia, con quien duró alrededor de seis años.

No es por ser grosero pero no tengo ni idea, hermano. La verdad, no tengo idea”, afirmó.

Eleazar Gómez está concentrado en salir adelante luego de que estuviera envuelto en el escándalo tras haber agredido a su expareja, Tefi Valenzuela. Mientras que Danna Paola está feliz en su relación con Alex Hoyer y en los éxitos que ha tenido gracias a su esfuerzo.