Eleazar Gómez prepara su regreso a la televisión tras haber salido de la cárcel

Mezcalent

Eleazar Gómez prepara su regreso a la televisión tras haber salido de la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante también habló de cómo se encuentra en el ámbito personal.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eleazar Gómez poco a poco ha ido rehaciendo su vida luego de haber sido encarcelado por haber golpeado a quien fuera su novia y prometida, Tefi Valenzuela, en el 2020. El actor sigue yendo a terapia y se ha enfocado en sus proyectos profesionales.

En entrevista con 'De primera mano', el intérprete de 'Atrévete a soñar' compartió que ya prepara su regreso a la televisión, aunque prefirió no dar tantos detalles.

"Hay una propuesta, más que propuesta, es casi un hecho también, que en mayo voy a regresar a la televisión, pero no puedo platicar exactamente en qué", dijo Eleazar.

Y continúo hablando de la ilusión que la hace volver a la pantalla chica: "hay una propuesta interesante, que, la verdad, me llama mucho la atención porque ahora en esta nueva etapa del espectáculo creo que también es bonito que las personas sepan cómo somos, cómo pensamos, lo que hacemos. Es un proyecto lindo, pero no puedo platicarlo a ciencia cierta".

Pero no solo lo veremos en unos meses más en televisión, pronto hará su debut en cine, en el que tendrá que hacerse algunos cambios físicos.

"Me estoy preparando para un personaje, para una película. Ahí va, poquito a poco. Eso me tiene muy contento, muy emocionado", expresó Gómez, "todavía no puedo decir mucho, pero está muy interesante y muy lindo. Y sí, el personaje requiere unos cambios físicos, por eso, es que me volví a aplicar un poquito a la dieta".

Sobre su vida personal, Eleazar Gómez confesó que sigue soltero porque todavía no se siente "preparado para tener una relación". Por ahora, ha tenido "un buen tiempo de reflexión, de aprendizaje y de sanación".

Dijo que en este momento de su vida está "mucho más tranquilo y contento" y que en esta segunda oportunidad que le dio la vida le "sabe a gloria".

"Creo que todos los seres humanos podemos cometer errores, podemos hacer cosas buenas y malas, pero lo importante es poder aprender de esos errores", reflexionó.