Esta mañana se informó que Eleazar Gómez obtuvo la libertad condicional por tres años, tras aceptar que sí agredió a su expareja, Tefi Valenzuela.
Eleazar Gómez queda en libertad condicional por 3 años, Tefi Valenzuela acepta reparación del daño
En la audiencia de hoy por la mañana, el actor reconoció ser culpable al haber golpeado a su expareja


De acuerdo con información de un programa de espectáculos matutino, Eleazar aceptó parte de su responsabilidad con el objetivo de quedar libre antes.
“Llegó Tefi a los juzgados porque hay un proceso que se llama Procedimiento Abreviado, en donde Eleazar acepta parte de su responsabilidad, y entonces el juez ya dicta una sentencia, esto con el objetivo de salir antes (de prisión)”, informó la periodista Ana María Alvarado.
#TefiValenzuela confesó para la prensa mexicana que #EleazarGomez obtuvo su libertad condicional por tres años debido a que aceptó su culpa frente al juez. pic.twitter.com/b5XL6IbyX2
— Entre Famosos Mx (@entrefamososmx) March 25, 2021
Antes de que fuera la audiencia, la modelo peruana explicó: “(El juez) sí va a dar una sentencia; ahí se va a decir si es culpable o inocente. No va a ser inocente porque ya pidió Procedimiento Abreviado, donde reconoce su participación (en los hechos); entonces esa audiencia es donde si vamos a poder decir eso, ahora es solamente la medida cautelar que tomaron”.
Además, en la audiencia, el actor le ofreció a Stephanie la reparación del daño, por lo que durante los tres años que tenga de libertad condicional, Eleazar deberá tomar tratamiento psicológico.
Por otra parte, Tefi dijo sentirse tranquila luego de que su exnovio reconociera su culpa frente a ella y el juzgado.
"Es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez", sentenció.
Asimismo, la también cantante expresó su sentir sobre la decisión del juez: “Estoy tranquila porque estamos regresando a la medida cautelar y también porque ya sé que el 16 (de mayo) ya es la audiencia final, por así decirlo y hay que confiar en los abogados”.