¿Eleazar Gómez retoma su carrera tras haber salido de la cárcel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor apareció en una sesión de fotos y muchos creen que podría estar preparándose para volver a trabajar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber permanecido cinco meses en prisión y haber obtenido su libertad condicional por haber violentado a su entonces pareja Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez apareció en las redes sociales de uno de sus amigos mientras realizaba una sesión de fotos.

Aunque hasta el momento no se sabe a qué se debe ese shooting que le realizaron, muchos han comenzado a especular que podría ser que el actor desea retomar su carrera dentro del medio del espectáculo, donde ha trabajado desde que era un niño.

Fue la página de Instagram @Chicapicosa2 que compartió las fotos en las que aparece Eleazar y dejó la duda entre sus seguidores si pronto se verá a Gómez en algún proyecto.

“¿Será que lo veremos en alguna revista #EleazarGomez? Al menos ya lo vemos que hizo su primer #shooting después de estar arrestado y enfrentar un proceso legal por la violencia física que cometió en contra de su entonces prometida, Tefi Valenzuela”, se lee en el pie de la publicación.

En las redes sociales varios internautas mostraron su inconformidad, pues no se les olvida lo que hizo en contra de su expareja.

Hasta el momento Eleazar Gómez no ha declarado si ya tiene algún proyecto en puerta, aunque productores como Juan Osorio dijeron que estarían dispuestos a ofrecerle trabajo al actor en alguna de sus producciones.

Lo último que publicó el artista mexicano son dos fotos en los que aparece con su mamá y su hermana Zoraida, celebrando el Día de las Madres.