Eleazar "N" aún más lejos de la libertad; otra exnovia iniciará un juicio en su contra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta denuncia podrá costarle mucho más tiempo en prisión: "él ya no es primo delincuente"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de cuatro meses desde que Eleazar "N" fue detenido por autoridades mexicanas, acusado de violencia física contra su expareja, Stephanie Valenzuela, las cosas parecen ponerse aún más complicadas para el actor pues todo indica que podría estar cada día más lejos de la libertad.

Una expareja más del acusado, la ex Miss CDMX, Jeanette Karam, ha confirmado tener toda la intención de seguir los pasos de Valenzuela e interponer una demanda contra el actor, también por violencia.

"Cuando vinculen al proceso a Eleazar, después va a empezar mi juicio contra de él y la diferencia simplemente va a ser que en mi caso él ya no es primo delincuente", mencionó en entrevista con programa de espectáculos.

Esto indicaría que la defensa del actor no podrá hacer uso del recurso legal de culpabilidad por primera ocasión, algo que podría lograr que Eleazar quede encarcelado por mucho más tiempo.

"Y pues va a ser acusado prácticamente por el mismo delito, entonces ya no va a poder tener estas alternativas legales a las que él ahorita se está acogiendo", mencionó Karam.

Desde la detención de Eleazar "N" tras el ataque que propinó contra Teffi Valenzuela, no solo Jeanette alzó la voz para revelar que también fue víctima del actor, sino también más mujeres. Ahora, que la exreina de belleza piensa entrar a juicio, surge la duda si alguna de ellas también pondrían su denuncia.

"La verdad de la demás, ya he hablado con algunas, no con todas y sé que algunas tienen ganas, pero creo, tengo entendido, que por el tiempo ya no procede... tristemente", mencionó.

Queda tan solo una semana, el próximo 19 marzo, cuando se realice una nueva audiencia y quede claro si Eleazar podrá o no llegar a un acuerdo con Valenzuela, sin embargo, desde tiempo atrás, la peruana ha confirmado mantenerse firme en su decisión, pidiendo todo el peso de la ley y negándose rotundamente a un acuerdo económico que repare los daños, con el fin de que Teffi desistiera de la demanda por violencia familiar equiparada.