Ver video

Eleazar ‘N’ podría salir pronto de prisión; dice su nuevo abogado que sabrán en 15 días

facebook

twitter

whatsapp

Email

El representante legal del actor reveló que están esperando respuesta a una propuesta de reparación de daños que le hicieron a Tefi Valenzuela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 5 de noviembre del año pasado sorprendió ver a Eleazar ‘N’ en fotos de índole policíaca. Y es que un reportero de nota roja dio cuenta de las primeras imágenes del actor detenido y esposado tras una denuncia por violencia contra su entonces pareja Tefi Valenzuela.

Ahora, a casi cuatro meses de los hechos y de estar en el Reclusorio Norte esperando una sentencia, el nuevo abogado de Eleazar dijo que si todo va como se ha planeado y llegan a un acuerdo con la parte afectada, el actor podría quedar libre en 15 días hábiles. Pero que esto no podrá saberse con certeza hasta entonces, que se dé la siguiente audiencia.

El abogado Irving Torres explicó que se presentó una propuesta a la defensa de Valenzuela que ellos tendrán que responder el lunes.

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie. Ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso llegar a un acuerdo reparatorio”, dijo.

Y es que aunque habían pedido una suspensión del caso, ahora prefirieron sugerir esta cuantificación para llegar a un acuerdo y reparar los daños ocasionados. Al preguntarle si en caso de que sea aceptada esta propuesta el actor quedaría en libertad, Torres afirmó que es probable.

Estaríamos esperando el día lunes o martes la cuantificación de los daños de la señorita Stephanie y de ahí podríamos ver qué es lo que sigue (...) Yo creo que ese mismo día quedaría en libertad que sería en la próxima audiencia que se llevaría aproximadamente en 15 días hábiles”.

Hacia el final de sus declaraciones, afirmó que él ve a ambas partes muy tranquilas y que tanto Eleazar como Stephanie intentaron entablar una conversación, pero no se pudo por el traslado.

Por su parte, Tefi declaró que no puede hablar mucho del caso pues eso está en manos de sus abogados, pero que sigue firme en su posición. “Yo sólo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición”.

Sobre perdonar a su expareja, Valenzuela aseguró: “Ya esa etapa pasó, el perdón no se lo voy a dar, pero lo perdone de corazón y vamos a dejar que esto siga por la ley”.

*Si tú o alguien que conoces está pasando por un episodio de violencia o temes por tu seguridad, puedes llamar al 911 o consultar los números de emergencia en este enlace .