null: nullpx

Eleazar 'N' y Tefi Valenzuela: desde el inicio de su relación hasta su alarmante desenlace

La peruana relata el principio del noviazgo y las primeras señales de alerta detrás de su carácter agresivo y repentinos cambios de humor
13 Nov 2020 – 11:44 AM EST
Comparte
1/13
Comparte
La cantante peruana denunció a su expareja y ahora él se encuentra en prisión preventiva mientras la investigación en su caso ocurre. Él fue encontrado en flagrancia, atacando físicamente a la cantante peruana y haciendo amenazas de muerte.

A una semana de la detención del actor, Stephanie relata cómo lo conoció y las primeras señales de alerta detrás de su carácter agresivo y repentinos cambios de humor.
2/13
Comparte
La modelo y cantante peruana vivía en Miami cuando tocó tierra mexicana en febrero de 2020; ella se encontraba en la producción de uno de sus videos musicales cuando cayó la pandemia, por lo que se quedó en México. Crédito: Vía @Instagram
3/13
Comparte
A mitad de año, Stephanie conoció a Eleazar 'N' y comenzó a salir con él. Para agosto del 2020, la modelo había podido regresar a Miami para dejar su apartamento y regresarse a México con la intención de quedarse, ya que no solo había quedado enamorada del país, sino también del actor que recién conocía.
4/13
Comparte
La cantante admite que, con tan solo tres meses de conocerse y dos de haber formado una relación, Valenzuela y el actor realmente no se conocían lo suficiente. Ella reconoce que de su expareja sabía muy poco, únicamente que trabajaba en una novela y que era conocido entre los medios mexicanos, sin embargo, no tenía antecedentes de que fuese una persona violenta. Crédito: Vía @EleazarGomez333
5/13
Comparte
"Yo sé que él aquí en México es conocido, pero para mi país él no lo es, entonces, (en Perú) comenzaban a salir notas con títulos como 'Stephanie Valenzuela con el ex de Danna Paola' pero ya, en realidad no es que él fuera una persona conocida para nosotros", comentó. Vía @TefiValenzuela
6/13
Comparte
Durante el primer mes de relación, la expareja de Eleazar admite que tuvieron un romance muy cariñoso, sin embargo, después con el paso de las semanas, el actor comenzó a tener "cambios de humor repentinos".

"Como que no había un motivo real pero cambiaba de humor y luego se ponía un poco agresivo o gritaba, y no solo conmigo, o sea, en un restaurante, en un hotel, en el ascensor (...) Sí traté de terminar con él por esto, pero él me decía que iba a cambiar, que iba a tomar una terapia", relató.
7/13
Comparte
Stephanie relató que "no todo fue malo", pues ella estaba completamente enamorada y lo veía como un chico muy lindo que le daba toda su atención y cariño. Cariñoso, dulce y atento; así describió a su expareja en los momentos en los que él la trataba "como a mujer más bella del mundo". Ella admite que era difícil afrontar que Eleazar tenía un problema cada vez que sus cambios de humor ocurrían.
8/13
Comparte
"Yo estaba enamoradísima, pero cuando tenía estos cambios yo no quería aceptarlo, yo decía: 'no quiero perder a este hombre perfecto por estos pequeños momentos (malos) que tiene", confesó.
9/13
Comparte
Dentro de la relación no solo había planes a futuro como pareja, sino también profesionalmente, por lo que el lazo entre ambos era cada vez más fuerte y serio.

"Teníamos muchos planes, con Eleazar, de lanzar música y mil cosas, pero todo se ha visto frustrado y me da mucha pena llegar aquí (a medios de comunicación) a través de esto", mencionó la peruana.
10/13
Comparte
Finalmente, la relación llegó al punto en el que ocurrieron los sucesos desafortunados. Fue el 5 de noviembre por la noche cuando la pareja asistió a un restaurante de la Ciudad de México y, en una rodilla, Eleazar le propuso matrimonio a Stephanie Valenzuela, a lo que ella respondió que sí. Horas después, en otro de sus arranques de ira, el actor terminó atacando a la cantante y fue cuando finalmente ella escapó y pidió ayuda de vecinos del edificio, quienes llamaron a la policía.
11/13
Comparte
Sobre su ilusión de casarse con Eleazar, Valenzuela se ha mostrado devastada pues, a pesar la relación tóxica que mantenía con el actor, ella asegura que se sentía muy enamorada.

"Esto es lo que más a mí me ha tocado, porque yo estaba muy enamorada de él, porque yo creí que había encontrado a la persona perfecta para mí y él también porque nos llevábamos muy bien juntos", relató.
12/13
Comparte
"Después de la pedida, vuelve a tener uno de esos ataques de cambiar de humor y ponerse agresivo, es donde le digo, 'yo no me voy a casar contigo, porque si me acabas de pedir la mano y me vuelves a tratar mal, todo esto es una actuación y no tiene sentido'. Es ahí donde se desencadena la pelea, llegamos a la casa y seguimos discutiendo, de pronto él se descontrola, porque dice 'yo no voy a hacer todos los mariachis, te pedí y todo para que tú no te quieras casar conmigo'", relató la peruana en un programa de espectáculos.
13/13
Comparte
Actualmente, Eleazar 'N', es acusado de violencia física e intento de estrangulamiento a la cantante Stephanie Valenzuela, el exnovio de la peruana se encuentra vinculado a proceso y permanecerá dos meses en prisión preventiva durante la investigación en su caso.

Esta semana, el abogado en la defensa del histrión, Froylan Díaz, dio detalles del caso y dijo que, pese a las declaraciones de Stephanie Valenzuela y las marcas físicas de intento de estrangularla, el licenciado asegura que el actor no será juzgado por homicidio, sin embargo, la investigación continúa.
Comparte

Más contenido de tu interés