Instagram

‘Se murió en mis manos’: Creador de los Ángeles Azules habla de la partida de su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elías Mejía ha pasado un 2020 doloroso, pues también tuvo que lidiar con dos operaciones

El fundador de los Ángeles Azules, Elías Mejía , ha revelado recientemente que el 2020 ha sido un año muy difícil para él, no sólo por la pandemia que azota al mundo, sino porque ha tenido que soportar dos duros golpes de la vida, primero la muerte de su madre y, segundo, dos operaciones de hombro inesperadas.

Hace unos días, el líder de la agrupación de cumbia reveló a El Universal que en marzo comenzó su sufrir, pues murió su mamá, lo que lo hizo dejar la música un tiempo, y explicó que es un dolor que no imaginas.

En su caso fue aún más terrible, pues él la vio irse de este mundo: “Se murió en mis manos, me tocó estar con mi mamá y con mi papá en ese momento; se fue despacito, dejó de respirar y le dije a mi papá: ‘mi mamá ya se fue para el cielo’, y no sabes cómo se puso mi papá, ver sus lágrimas... fue una doble partida", contó.

Tras pasar este momento, el duelo y la sanación por las que trabajó se vinieron abajo, pues meses después tuvo que enfrentar otra mala noticia: dos cirugías de hombro.

“Tuve una caída y me desgarré el hombro izquierdo, en mayo me empecé a sentir más mal y en agosto me operaron del hombro izquierdo. Comencé a tener problemas a los dos meses en el derecho, resultó que tuve lesiones y fue otra cirugía", explicó.

La más reciente actuación en público de Los Ángeles Azules fue durante el Teletón del pasado fin de semana. Y la próxima y última del año será la que tengan en Santa Cruz, Bolivia, desde donde transmitirán un concierto virtual.

Mientras tanto, Mejía aseguró al periódico que sigue su proceso de sanación y está volviendo a escribir como antes, dejando ver que lo que más desea es que con el 2020 que va a terminar, también acabe este capítulo de dolor en su vida. Eso sí, adelantó que en el 2021 habrá nuevo material y Ángeles Azules para rato.