Elizabeth Álvarez desea volver a trabajar con Adela Noriega.

Mezcalent

Elizabeth Álvarez desea volver a trabajar con Adela Noriega

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices actuaron juntas en la última novela de Adela, ‘Fuego en la sangre’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elizabeth Álvarez fue una de las últimas actrices que trabajó con Adela Noriega en la telenovela que protagonizó, ‘Fuego en la sangre’, en el 2009. La actriz compartió que, desde entonce,s no ha tenido contacto con su excompañera, con quien llevaba una buena relación.

“No la he visto, no sé nada de ella. Me encantaría volver a compartir un crédito con Adela, es una de las actrices que yo más admiro y respeto. He trabajado con ella tan a gusto que me encantaría volver a repetir la experiencia de volver a trabajar con Adela Noriega algún día”, declaró ante MezcalTV.

En esa misma entrevista, la esposa de Jorge Salinas fue cuestionada sobre otro de sus compañeros, Pablo Montero, con quien también trabajó en el mismo melodrama que con Adela. Dijo que desconoce cuáles son los problemas que tiene el cantante, luego de que se diera a conocer que sufre de alcoholismo.

Yo no tengo nada que hablar de nadie. Lo único que puedo decir de mis compañeros siempre son cosas buenas. No sé, desconozco el tema, yo trabajé con Pablo hace muchísimos años y nada”, expresó Álvarez. Y añadió: “cada quien tiene que atender sus temas. Yo atiendo los míos, cada quien atiende los suyos, yo no puedo hablar de algo que no sé, que no me consta, yo no estoy ni enterada de lo que me estás hablando”.

Elizabeth Álvarez regresó a las telenovelas tras haberse ausentado cinco años para cuidar de sus mellizos, León y Máxima, pero ahora está deleitando a su público con su papel en ‘La Herencia’. Sobre su participación, la artista mexicana agradeció los aprendizajes que ha obtenido, así como el apoyo de su público.

“Me ha estado dando muchísimo. He aprendido mucho y el cariño del público, he visto la respuesta ahora que he tenido la oportunidad de salir un poco más, la gente que se me acerca, que me habla del personaje, y eso que duramos sin salir tanto tiempo con esta pandemia, y ahora recibir el cariño del público nuevamente”, finalizó.