null: nullpx

Elizabeth Álvarez: ¿qué opina del reencuentro de Jorge Salinas con sus hijos?

La actriz habló de la posibilidad de que su esposo pase la Navidad con ellos.
Publicado 20 Dic 2022 – 01:57 PM ESTActualizado 20 Dic 2022 – 01:57 PM EST
Comparte
Default image alt
Jorge Salinas expresa su amor por Elizabeth Álvarez. Crédito: Vía: @cuquitaoficial_

En las últimas semanas Jorge Salinas ha hablado de sus deseos de reunirse con sus hijos, de quienes estuvo distanciado por un tiempo, y ahora dice sentirse arrepentido y con ganas de enmendar sus errores.

Ante dicha situación , su actual esposa, Elizabeth Álvarez fue cuestionada durante una entrevista con el programa matutino ‘Hoy’, en donde reveló que para ella es importante la unión familiar, por lo que aplaude que suceda el reencuentro del actor con sus hijos.

“Qué maravilla que todo esto ocurra, nada me haría más feliz que todas las familias puedan estar juntas y unidas. Yo jamás podría pensar (que Jorge esté lejos de sus hijos), ni por un segundo, ni me lo imagino. Yo estoy en beneficio del amor y de la familia, de tomar las mejores decisiones en beneficio de todos”, sentenció.

Asimismo, la también protagonista de telenovelas aseguró que se siente feliz que su esposo haya tomado la decisión de buscar también a Valentina, la hija que tuvo con Andrea Noli, y a quien no reconoció hasta este año, después de 16 años.

“A mí me encantan los deseos de Jorge, me da muchísimo gusto por él. Yo creo que el amor atrae amor, la paz concilia y trae cosas buenas”, manifestó.

Elizabeth Álvarez dice si quiere tener más hijos

Por su parte, la famosa respondió a los reporteros si en sus planes está darle un nuevo hermanito a sus mellizos Máximo y León, hecho que descartó.

“Dios nos dio esta bendición de tener a León y a Máxima en un embarazo y ya no podemos pedir más. Somos muy bendecidos y agradecidos, por mi parte yo amo a los niños y les doy el 1000% de mamá”, apuntó.


Comparte