null: nullpx

Elizabeth Álvarez revela que sus hijos no saben que ella y Jorge Salinas son actores

La actriz ha mantenido a sus mellizos, León y Máxima, fuera de la opinión pública.
Publicado 2 Ene 2023 – 11:59 AM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 11:59 AM EST
Comparte
Default image alt
Elizabeth Álvarez revela que sus hijos no saben que ella y Jorge Salinas son actores Crédito: Instagram vía @cuquitaoficial_

Elizabeth Álvarez tiene una extensa trayectoria como actriz y esto le ha permitido consagrarse como una de las artistas más importantes de México. Gracias a su trabajo ha obtenido fama, y en el ámbito personal le ayudó a encontró al amor de su vida, Jorge Salinas, con quien lleva más de 10 años de matrimonio y fue madre de los mellizos, León y Máxima, quienes son su adoración.


A pesar de que su profesión le ha traído muchas cosas buenas, la famosa prefiere mantener a sus hijos lejos de la farándula. Confesó que los niños desconocen que ella y Jorge son actores, aunque sí le han hecho preguntas sobre las actividades que llevan a cabo.

“Mis hijos no saben que soy actriz ni que mi esposo es actor. Ellos saben que su mamá hace contenidos, es chef, cocina, tiene su canal de YouTube, saben que trabajo para empresas y hago cosas, pero expresamente no saben qué hago”, declaró en entrevista con ‘Sale el sol’.

A pesar de que los menores de 7 años de edad desconocen a que se dedican sus padres, les causa curiosidad saber por qué su progenitor constantemente está leyendo textos. Elizabeth compartió cómo les explica a sus hijos: “Su papá como lo ven todo el tiempo estudiando, leyendo, dicen: ‘Mi papá estudia mucho’, y les digo: ’Sí, tu papá se prepara mucho, es un hombre muy inteligente’. La información cuando ellos la pidan”.

Anteriormente, la famosa de 'Fuego en la sangre' ya había dicho que sus hijos no la ven en televisión, pues prefiere que la vean en su papel de mamá, la que está al pendiente de ellos y enfocada en guiarlos.

Mis hijos no me ven en televisión. Mis hijos me ven en mi casa, en el parque, haciendo las cosas de mamá como todas las mamás. Eso es lo que ven mis hijos de mí, que soy su mamá, que los cuido, que los educo, que los protejo, que los guío, que juego con ellos, que me divierto, que vamos al parque”, confesó.

Ya para finalizar, Elizabeth Álvarez dijo que concluyó el 2022 “muy agradecida, muy bendecida” por lo que tiene, sobre todo por tener salud y a su familia.

Comparte