null: nullpx

Elizabeth Álvarez rompe el silencio sobre polémica de infidelidad con Jorge Salinas

La actriz habló por primera vez del tema y reveló cómo está con el actor.
Publicado 24 Feb 2023 – 01:56 PM ESTActualizado 24 Feb 2023 – 01:56 PM EST
Comparte
Default image alt
Elizabeth Alvarez rompe el silencio sobre supuesta infidelidad Crédito: Instagram

Después de que estuvo latente el rumor de una infidelidad de Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga y el actor lo negara, la actriz había permanecido en silencio, pero es ahora que, por primera vez, habló al respecto.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, como Edén Dorantes, la actriz fue cuestionada sobre cómo está su matrimonio actualmente luego de que se dijo que la habían engañado. De manera contundente, Elizabeth aseguró que tiene una hermosa familia y que su relación está bien.

“Yo creo que ustedes mejor que nadie sabe cómo somos como pareja. Somos una familia hermosa que todos los días nuestro matrimonio, llevamos 11 años casados. Qué te puedo decir, nada, ningún comentario qué decir, aquí estamos felices y contentos y como dijo Edith González que en paz descanse: sin comentarios”, manifestó.


El reportero se mostró insistente con el tema y le preguntó acerca de lo que piensa de la mujer a la que supuestamente besó su esposo, a lo que ella volvió a decir que no tenía nada qué decir.

“Nosotros somos gente trabajadora, yo llevó 24 años trabajando. Agradezco mucho su cariño y el respeto con el que han manejado esta información, pero es que cuando las cosas nos quedan tan claras, no hay nada qué decir”, sentenció.

Hace unos días, en medio de la celebración del Día de San Valentín, Elizabeth Álvarez le dedicó unas amorosas palabras a Jorge Salinas, demostrando que siguen juntos y amándose igual que siempre.


Comparte