Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez .

Mezcalent

Elizabeth Álvarez se pronuncia sobre la hija no reconocida de Jorge Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló por primera vez del tema y dijo ser "pro familia"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Siempre se ha hablado de Valentina, la hija que tuvo Jorge Salinas en su relación con Andrea Noli, y aunque se saben las opiniones de ambos padres, Elizabeth Álvarez, acttual pareja del actor se ha mantenido al margen del tema.

Pero es ahora que, por primera vez, Elizabeth se pronunció sobre la hija no reconocida de su esposo.

Durante una entrevista con Despierta América, Elizabeth Álvarez rompió el silencio y reacalcó que, aunque prefiere quedarse callada y respetar los acuerdos de Jorge, sí se mostró a favor de que se llegue a algo para que los menores estuvieran bien.

"No es ajeno a mí porque soy esposa de Jorge pero yo respeto todo lo que suceda, pues en estos acuerdos, ojalá que pronto lleguen las partes implicadas a través del diálogo y de la comunicación y resuelvan sus diferencias, creo que nada sería más lindo que por el bien de todos los niños, pues todos los niños tengan todos sus derechos y sean felices", sentenció.

Además, aseguró que ella siempre estará a favor de la familia y que espera que todo se arregle pronto.

"Yo soy pro familia y te lo acabo de repetir, yo siempre estaré de acuerdo en que los niños sean felices, así que ojalá que las partes se pongan de acuerdo y eso es lo más importante, no va a suceder hasta que las partes estén de acuerdo", agregó.

Asimismo, Elizabeth quiso recalcar que Jorge Salinas es un buen padre con sus mellizos, León y Máxima, al igual con sus hijos mayores, con quienes convivieron hace poco.

"Él es un padre que ama a sus hijos, los adora y yo creo que eso es lo más importante, amar y ser amado como hijo yo creo que es una bendición. Hace poco estuvimos todos juntos celebrando y pues nada, yo creo que no hay más bendición para los hermanos que juntarse, compartir y disfrutar, ya tenía mucho que no se juntaban por pandemia pero finalmente se juntaron y se logró", concluyó.