null: nullpx

Elizabeth Gutiérrez habla de su separación de William Levy

La actriz rompió el silencio sobre las especulaciones de su relación con el cubano.
Publicado 28 Sep 2022 – 03:49 PM EDTActualizado 28 Sep 2022 – 03:51 PM EDT
Comparte
Default image alt
William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Crédito: Getty Images

Luego de que Elizabeth Gutiérrez y William Levy anunciaron su separación hace más de seis meses, los famosos han estado envueltos en polémicas debido a las especulaciones sobre su relación, ya que se les ha visto juntos en repetidas ocasiones.

Y es ahora que la también modelo estuvo en una entrevista con ‘Lucho’ Borrego’ para el programa ‘¡Siéntese quien pueda!’, en donde habló de su ruptura con el actor cubano y destacó que nada es como lo ha dicho la prensa.

“Sí me ha tocado mucho leer titulares que no tienen nada que ver con lo que estoy viviendo”, sentenció.

Asimismo, dejó en claro que no se pronunciaría al respecto y recalcó: “Lo que yo hablo con él (refiriéndose a Levy) siempre se va a quedar ahí”.

Elizabeth Gutiérrez aseguró que lo más importante para ella siempre será su familia, por lo que su prioridad es protegerla.

“Proteger a mis hijos, protegernos porque creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, a que pregunten, a que manden mala vibra, o sea no”.

Finalmente, la actriz aclaró que no le gusta hablar de su vida privada, ya que lo que pasa en su familia, se queda en casa: “Y no es que no hable porque no tengo nada qué decir, tengo mucho qué decir, pero no es mi estilo, mi estilo es de verdad arreglar mis cosas dentro de mis cuatro paredes”.


Comparte