GETTY IMAGES

Elizabeth Gutiérrez reaparece en redes tras su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo indica que la actriz y William Levy ya no están juntos como pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo era la que formaban William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Aunque parecía que seguían muy enamorados, hace unos días el actor dio a conocer a través de sus redes sociales su separación, aunque después se arrepintió y eliminó el mensaje.

En sus Instagram stories el cubano escribió: “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”.

Posteriormente, borró aquella publicación y la sustituyó por otro breve mensaje. “Estoy listo para el nuevo capítulo de mi vida”, anunció el galán.

Ante el fin de su relación de más de 19 años, Elizabeth no ha dado declaraciones al respecto pero si reapareció en su cuenta de Instagram y mostró cómo se encuentra. Publicó un video en el que aparece caminando como toda una modelo, demostrando así que se ve y se siente espectacular.

La también actriz recibió un sinfín de mensajes con los que halagaron su belleza y lo bien que le sienta la soltería.

“Hermosa”, “Guapísima”, “Lista para encontrar un buen hombre que te ame, te sea fiel, te respete y esté contigo toda la vida”, “Hermosa, te mereces algo mejor”, “Ahora se viene lo bueno, tu vida dará un giro. Éxito siempre”, “A cerrar capítulos que el mundo te espera”, le escribieron sus fans.

Y no solo publicó ese video, también una historia en la que aparece caminado y de fondo le escucha una canción que dice: “Soy una mujer, no tengo miedo, soy sexy, soy divina, soy invencible, soy creativa”.

Ni Willam Levy ni Elizabeth Gutiérrez han dado detalles de su separación, la cual no es la primera que tienen. En el 2014 también se distanciaron, pero decidieron seguir luchando por permanecer juntos por el bienestar de sus dos hijos: Christopher y Kailey.