Elizabeth Gutiérrez y su hija en España, ¿de visita a William Levy?

Instagram

Elizabeth Gutiérrez y William Levy: así de grande está su hija Kailey

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, la adolescente sorprendió tras aparecer junto a su madre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y tras el rumor de una posible reconciliación, la hija de los famosos, Kailey, sorprendió por lo grande y hermosa que está luego de que apareció en unas fotos junto a su madre en un viaje por España.

Antes de que Elizabeth y William anunciaran su ruptura, la niña solía compartir mucho contenido en sus redes sociales, desde bailes junto a su padre, hasta fotos de su familia, sin embargo, durante varios meses, Kailey dejó de hacerlo.

Sin embargo, ahora fue ahora su madre quien presumió a su pequeña hija en sus redes sociales, en donde Kailey dejó impactados a los seguidores de Elizabeth, ya que, a sus 12 años, demostró que ya está cerca de ser toda una adolescente.

Asimismo, Kailey también compartió en su Instagram, en donde tiene más de 700 mil seguidores, una postal a la que reaccionaron los internautas, recalcando el gran parecido que tiene con su padre, William Levy.

Por otra parte, Christopher Levy, su hermano, también dejó con la boca abierta a sus seguidores, ya que también publicó una foto junto a su madre, presumiendo lo guapo que está a sus 16 años.