Raúl Araiza nunca ha dudado en presumir a sus hijas, Camila y Roberta, quienes han mostrado ser muy buenas hijas, además de muy talentosas en sus pasiones, la fotografía y la cocina, respectivamente.
Ella es Camila, la hija mayor de Raúl Araiza que está causando sensación
Te contamos a qué dedica su talento y cuál es la relación con su papá.

Pero aunque las presume por igual, no es difícil notar que Camila, la mayor, mantiene un vínculo muy especial con su papá, pues suelen ir de vacaciones a menudo, solos los dos en momentos que aprovechan para demostrarse su amor profundo.
O por lo menos es lo que se ve siempre que están juntos y cuando él comparte el resultado de las fotografías que ella, como buena fotógrafa, le toma y con las que ha logrado hacerse de un espacio propio en redes sociales, donde se ha convertido en influencer con sus instantáneas de viajes y moda, además por supuesto de su papá y hasta sus mascotas, Marcelo y Fermina.
Pero aunque la joven de 25 años ha trabajado en su imagen en redes desde 2016, no ha sido hasta ahora que ha causado revuelo por declararse parte de la diversidad sexual, causa a la que ha apoyado desde hace tiempo con mucho orgullo.
“ Querido diario, una vez más: Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. ¡Qué ya no tengo miedo de ser YO! Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme, ¡pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo! Qué todo me lo debo a mi porqué ese es el amor propio y esa es mi misión más grande”, escribió recientemente en Instagram.
Finalmente, para acompañar ese momento, por su parte, Raúl compartió un par de fotos con ella en su cuenta, donde se dice orgulloso de su relación, donde la confianza es su más grande tesoro.