Isadora Sofía felicita a su padre, Chayanne, en su cumpleaños

Instagram @isadorafigueroa

Ella es Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que está enamorando las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven de 20 años se ha robado las miradas del público tras su recién debut como cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses se ha escuchado hablar mucho de Isadora Figueroa, y es que ser hija de Chayanne, uno de los artistas más populares de América Latina, debe tener sus ventajas.

Sin embargo, la joven de 20 años ha sabido abrirse camino en el mundo del espectáculo por sí sola, pues no solo heredó su atractivo físico, sino también el talento en la música, ya que recientemente debutó como cantante en el Frost Music Fest 21, el pasado 20 de marzo.

¿

Qué hace Isadora Figueroa

?

Isadora, quien es hija del puertorriqueño Chayanne y Marilisa Maronesse, ha logrado acumular casi 400 mil seguidores en Instagram, en donde constantemente comparte sus trabajos artísticos como modelo y cantante.

Figueroa debutó en la música hace unos meses, sin embargo, ya lleva más tiempo publicando en sus redes sociales parte de sus composiciones.

Algo que también ha llamado mucho la atención es su belleza y su fascinación por la moda, ya que suele mostrar sus sorprendentes looks y el resultado de su trabajo físico.

Sin duda, Isadora cada vez gana más popularidad en redes sociales, ya que cada que comparte contenido, sus seguidores reaccionan de manera inmediata, por lo que muchos aseguran que llegará lejos como su padre Chayanne.