Paul Stanley y su novia Joely Bernat en el programa Hoy

Instagram

Ella es Joely Bernat, la novia de Paul Stanley

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo puertorriqueña y el conductor han estado juntos por más de seis años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho hemos visto a Joely Bernat en las redes sociales del conductor Paul Stanley, y es que la pareja lleva más de seis años juntos, por lo que en los últimos días se ha rumorado que podría haber boda próximamente. Por ello, aquí te contamos un poco más acerca de la novia del actor.

Joely Bernat es exreina de belleza, modelo y también conductora. Nació el 10 de enero de 1989 en Puerto Rico, pero a los tres años de edad, se mudó con su familia a Miami, y al poco tiempo, se volvieron a irse, pero a República Dominicana.

Y fue hace más de cinco años que Joely decidió venirse a vivir a la Ciudad de México, en donde desde entonces ha pasado la mayor parte de su tiempo con Paul.

“Nací en Puerto Rico, pero aquí me crie desde los 3 años (en Nueva York), luego viví en la República Dominicana, Miami y ahora en México. La vida se trata de eso: de tomar riesgos, vajar, comenzar de nuevo, caerte y volverte a levantar, perseverancia y siempre buscar tu felicidad”, señaló en sus redes sociales.

Bernat comenzó su carrera en el mundo del modelaje a la edad de los 9 años. Y en el 2013, ganó el certamen de Miss Mundo Dominicana. Fue después de su victoria que decidió dar clases de pasarela en el programa de ‘Sábado Gigante’.

La puertorriqueña estudió Conducción en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, por lo que también ha sido parte de programas como ‘Me Caigo de Risa’, y ‘Como dice el dicho’.

Además, hasta hace poco Joely Bernat se encontraba estudiando la carrera de Marketing Digital, además también es maestra bilingüe de niños.

¿Cómo se conocieron Paul Stanley y Joely Bernat?

Joely Bernat alguna vez contó que conoció a Paul Stanley en el programa ‘Sábado Gigante’, y detalló que fue Stanley quien se le acercó con el pretexto de pedirle que le enseñara a modelar.

“Trabajamos en ‘Sábado Gigante’ en Miami. Yo era maestra de pasarela y él se acercó un día y me dijo que era modelo de Calvin Klein y que lo ayudara a modelar… El resto fue historia”, expresó.