null: nullpx

Ella es Lulú Dussauge, la hermana de Consuelo Duval que es idéntica a ella

La comediante ha hablado maravillas de su hermana mayor en 'Netas Divinas'.
Publicado 8 Nov 2022 – 04:17 PM ESTActualizado 8 Nov 2022 – 04:17 PM EST
Comparte
Default image alt
Ella es Lulú Dussauge, la hermana de Consuelo Duval que es idéntica a ella Crédito: Twitter

Consuelo Duval es una de las comediantes más importantes de México, ya que gracias a su carisma la han llevado a conquistar el corazón de sus millones de fans que han seguido su carrera. Ha sido por su talento que ha logrado salir adelante, pero también al cariño y el apoyo de sus seres queridos, en especial de su hermana mayor, Lulú Dussaugue, quien se convirtió como una segunda madre para ella.

Con tan solo 2 años, Consuelo quedó huérfana de madre y fue su hermana quien se encargó de cuidarla y protegerla de todo mal. La comediante está tan agradecida de tenerla en su vida y cada vez que puede habla maravillas de ella, además ¡son igualitas!


En uno de los episodios de ‘Netas Divinas’, le envió un mensaje en donde agradeció por haberse encargado de ella cuando estaba bebé.

Siempre digo que no tengo mamá, pero sí tengo una mamá y es mi hermana. Quiero decirle a mi hermana que gracias porque toda tu vida he sido lo más importante para ti, he sido tu hijita, tu bebecita, y es algo que ya no puedo evitarlo por más que me enoje”, expresó.

Hace años, la familia de la conductora sufrió un golpe muy duro tras enterarse que Lulú había sido diagnosticada con cáncer de mamá, hecho que la marcó para siempre. En esos momentos, la famosa se solidarizó con su familiar y decidió raparse. Afortunadamente logró salir adelante y hoy goza de buena salud.

En sus redes sociales, Duval le ha dedicado amorosos mensajes en donde le demuestra que está orgullosa de llevar la misma sangre.


“Eres la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida. Tu capacidad de amar y de ayudar es infinita y yo bendigo mi sangre porque es la tuya”, fue el texto que le escribió en uno de los cumpleaños de su hermana.

Desde hace casi 40 años, Lulú Dussaugue trabaja en la empresa en la que Consuelo Duval ha trabajado la mayor parte de su carrera, Televisa, en donde se desempeña como Directora General de Relaciones Públicas.


Comparte