Ella es Rebeca Sáenz, la esposa del padre del hijo de Erika Buenfil

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ernesto Zedillo Jr. y la periodista se casaron al poco tiempo del nacimiento de Nicolás.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Erika Buenfil diera a conocer que su hijo Nicolás por fin conoció a su padre, Ernesto Zedillo Jr., después de haber estado ausente por más de 17 años, el público comenzó a indagar más acerca en la vida el hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León.

Actualmente, el empresario está casado con Rebeca Sáenz, con quien tuvo dos hijas, Isabel y Victoria, quienes aseguran son idénticas a Nicolás, el primogénito de la actriz.

¿Quién es Rebeca Sáenz Cárdenas?

Rebeca Sáenz Cárdenas es una periodista nacida en Culiacán, Sinaloa, y tiene 48 años. Estudió Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey.

Se desempeñó como corresponsal de un noticiario junto a José Martín Sámano en Estados Unidos, pero dejó el programa cuando se casó con el empresario. También fue la titular de la sección ‘Las siete del siete’ en un canal de entretenimiento.

Después de 12 años de haberse casado con Ernesto Zedillo Jr. y de estar ausente de su carrera, en 2017 regresó al canal informativo ADN40, en donde conduce el programa ‘De ida y vuelta’.

La historia de amor entre Rebeca Sáenz y Ernesto Zedillo Jr.

Cabe mencionar que Rebeca Sáenz y Ernesto Zedillo Jr. se conocieron en febrero de 2004 en la inauguración del restaurante Vaova, y en octubre del mismo año, él le pidió matrimonio. En ese momento, Ernesto ya estaba enterado de que Erika Buenfil, con quien tuvo un fugaz romance, estaba embarazada de cinco meses.

El 8 de enero de 2005 se casaron en el Hotel Sheraton Grand Los Cabos, fecha en la que Rebeca tenía tres meses de embarazo de su primera hija. Un mes después de la boda, nació Nicolás de Jesús Buenfil, a quien Zedillo no quiso reconocer como hijo.