Thalía es una de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel internacional por su carrera como actriz y cantante, así como su faceta de empresaria. Tiene 50 años de edad, y su talento la sigue posicionado como una de las favoritas del público; sin duda, siempre será recordada por haber sido parte de Timbiriche, así como por su actuación en la Trilogía de las Marías.
Ellas son las otras hermanas de Thalía, además de Laura Zapata
Federica, Gabriela y Ernestina Sodi no se dedican al medio del espectáculo.

Desde muy pequeña tuvo inclinación por dedicarse al medio del espectáculo, y se dice que fue gracias a su hermana mayor, Laura Zapata, que conoció el mundo de la actuación pues era quien la que la llevaba al teatro donde ella trabajaba diariamente. Con los años, la relación que tenía con la antagonista de ‘María Mercedes’ se fue desgastando y todo indica que tras la muerte de su abuela, Eva Mange, la comunicación se terminó.
Aunque Thalía no suele ser involucrada en escándalos, la mala relación que existe entre sus hermanas es una de las rupturas familiares más sonadas. Laura Zapata es hija de Yolanda Miranda y su primer esposo, Guillermo Zapata, de quien se divorció. Después, la señora se casó con Ernesto Sodi con quien procreó tres hijas más: Federica, Gabriela, Ernestina y Thalía. En las redes sociales de las cuatro últimas se puede ver que sí hay relación entre ellas, pero no con Laura Zapata.
Federica Sodi
No forma parte del medio del espectáculo. Lo que se sabe de ella es que es antropóloga. De acuerdo con el periódico Milenio, la mayor de las Sodi fue diagnosticada con una enfermedad llamada angioedema hereditario.
Gabriela Sodi
A través de sus redes sociales se puede ver cómo es su estilo de vida en la política. Desde el 2021 es diputada federal en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Estudió Pintura Dibujo, es historiadora de arte y escritora.
Ernestina Sodi
Al igual que todas sus hermanas, se especializó en una rama del arte. Es una historiadora, escritora, periodista y exmodelo. En el 2002 su nombre circuló en los medios de comunicación luego del secuestró que sufrió al lado de su hermana mayor, Laura Zapata, con quien ya no mantiene una relación desde aquel momento. También es conocida por ser la mamá de la actriz Camila Sodi.
Entre las hermanas Sodi existe una gran diferencia de edad con Thalía, pero no ha sido impedimento para que lleven una buena relación.
En sus redes sociales han publicado algunas fotografías en la que demuestran que no habitan en el mismo país, siempre buscan la manera de seguirse frecuentando y de compartir momentos.