Rich Polk/Getty Images for IMDb

Elliot Page publica su primera foto tras declararse trans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió un mensaje para agradecer el apoyo que le han brindado

Luego de que Elliot Page se declaró transgénero, es apenas que compartió su primera foto de cómo luce con su nuevo aspecto.

El actor nominado al Oscar por su papel en ‘Juno’ publicó una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram junto a un mensaje en el que agradece a toda la gente que le ha brindado su apoyo.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo”, manifestó el actor de 33 años.

“Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Nos vemos en el 2021, Elliot”, agregó en el mensaje, invitando a la gente a cuidarse ante la pandemia que se vive en el mundo por el coronavirus.

La publicación lleva hasta el momento 1.8 millones de ‘Me gusta’, y también ha recibido miles de comentarios por parte de sus amigos y seguidores aplaudiéndole su valentía.

Apenas a principios de diciembre, el actor comunicó que dejaba de ser Ellen para llamarse Elliot Page.

“Hola, amigos. Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot”, proclamó. “Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”, apuntó.

Elliot Page se ha destacado por su gran activismo a favor de los derechos de la comunidad LGBTI+, desde que en el 2014 se declaró lesbiana.
Y en su último pronunciamiento, Elliot pidió paciencia mientras pasa su transición, admitiendo lo feliz que está ahora.

“A todas las personas trans que enfrentan acoso, autodesprecio, abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”, escribió.