Cobras en Guerreros 2021

Televisa Digital

Ellos serán los nuevos participantes en 'Guerreros 2021'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa regresará este lunes después de la suspensión temporal por protocolos de salud.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se suspendieran las transmisiones de Guerreros 2021 por contagios de coronavirus entre los participantes, hoy por fin regresa con nuevos integrantes.

Fue durante el programa matutino Hoy que el conductor Mauricio Barcelata anunció que el concurso regresaría este lunes a las 20:00 horas por el Canal 5.

Pero lo que sorprendió a los televidentes fue que también reveló que se integrarían nuevos participantes, esto mientras se recuperan los guerreros que están enfermos. Entre ellos Nicolás Legarreta, el sobrino de Andrea Legarreta.

Y fue en la misma emisión de ‘Hoy’ que la conductora presentó a su familiar, señalando que había sido él quien la contactó para darle la noticia. “Tengo un sobrino, que es súper deportista. También boxea y demás”.

Además, también estará Rodrigo García, el hermano del participante de la última temporada del programa, Sebastián García.

Mientras tanto, Tania Rincón se sigue recuperando de la enfermedad, y a través de sus redes sociales mantiene informados a sus seguidores, recalcando que cada vez se ha ido sintiendo mejor.

Asimismo, Christian Estrada, quien también salió positivo al Covid-19, compartió que ya se siente mucho mejor, sin embargo, no ha dado fecha de su regreso al reality.

Agustín Fernández, Aldo De Nigris, Diego Montu, Dariana García, Daphne Montesinos, José Rodríguez, Lairen Bernier, Paulette Gallardo y Raquel Becker son algunos de los participantes que sufrieron el contagio.

Por ello, los productores de Guerreros aseguraron que nadie regresaría hasta que se confirmara que se sentían físicamente bien y que ya eran negativos, ya que se requiere de mucho esfuerzo para realizar las actividades.