Ellos son los cuatro hijos de Ernesto D’Alessio

Instagram @charitodalessio

Ellos son los cuatro hijos de Ernesto D’Alessio

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el 2007, el cantante se casó con Charito Ruiz y formaron una familia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ernesto D’Alessio tienen cuatro hijos con Charito Ruiz. Tanto el cantante como la influencer constantemente comparten fotografías junto a sus retoños, quienes son su adoración.

El hijo de Lupita D’Alessio y su esposa se conocieron en el 2006, luego de que el intérprete diera una presentación en un restaurante que pertenecía a la familia de ella. Su relación comenzó rápidamente y un año después, en mayo del 2007, se casaron en una majestuosa boda que contó con más de 500 invitados. Lastimosamente en junio de 2023 anunciaron su divorcio.

Antes de casarse con Ernesto, Charito ya había sido mamá de Jorge, a quien en el 2019 D’Alessio reconoció como su papá legal y le dio su apellido.

“Amo a mi hijo y no hay una sola diferencia entre él y mis otros tres hijos, quizá exista una, y me llena de complicidad decir que hay una hermosa diferencia: la que gozan todos los primogénitos, porque de Jorgito escuché por primera vez la palabra ‘papá’ y fue gracias a él, que me sentí padre por primera vez”, fueron las palabras que le dedicó el artista a su hijo.

Después de que Ernesto y Charito regresaron de luna de miel, la cigüeña los sorprendió con la llegada de Sara María. La adolescente ha demostrado que el talento musical corre por sus venas, es por eso que ha compartido escenario con su famosa abuelita, Lupita D’Alessio.

Al poco tiempo, en el 2008, le dieron la bienvenida a Ana Priscila, quien disfruta compartir en sus redes sociales cómo es su estilo de vida. Por lo que se ve, es amante de la moda al igual que su mamá.

Y en el 2011 llegó el “pilón” a su familia, Juan Mateo. Ernesto ya se había practicado la vasectomía, pero la vida le tenía preparada una sorpresa. El pequeño de la casa disfruta pasar tiempo con sus hermanos mayores y es amante de los deportes. Se desconoce si en un futuro se inclina por dedicarse al medio artístico.