null: nullpx

Ellos son los hijos que tuvo Angélica Vale con Otto Padrón

La actriz tiene dos pequeños, Daniel y Angélica.
Publicado 16 Jun 2022 – 04:02 PM EDTActualizado 16 Jun 2022 – 04:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
Angélica Vale. Cuando iba a abordar un avión de Los Ángeles a Miami, una pareja de viejitos le impidió el paso, pues no querían permitir que la actriz viajara con ellos en el apartado de primera clase. “No me dejaron pasar nunca”, sentenció a People en Español. Crédito: Instagram

Angélica Vale es una de las actrices más queridas de México, y más allá de su carrera, es una excelente madre de dos hijos, quienes dicen que tienen un gran parecido con su abuela materna, Angélica María.

Y parece que no solo heredaron el físico, sino también el talento que existe dentro de la familia. Aquí te presentamos quiénes son los pequeños que tuvo Vale con Otto Padrón: Angélica y Daniel.

Su primogénita lleva el mismo nombre que ella y su abuela. Angélica nació en Estados Unidos en junio de 2012 y tiene dos nacionanalidades. Hace apenas unos días, la pequeña celebró su cumpleaños número 10.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías en donde quedó expuesto cómo ha crecido su hija, mostrando desde que era un bebé hasta la fecha.

"¡Eres mi orgullo total! ¡Te amo con todo mi corazón y cada día más! ¡Gracias por dejarme ser tu mamá!", le dedicó Angélica a su hija.

Anteriormente, Angélica Vale ha compartido que a pesar de su corta edad, la niña ya sabe a qué le gustaría dedicarse, algo que por supuesto no está alejado del mundo del entretenimiento en el que está envuelta su mamá.

"Ella siempre dijo que iba a ser directora de cine. Entonces le dije: 'Mi vida, pero para ser directora de cine tienes que estudiar', y me respondió: 'Sí, sí, pero necesito un agente porque creo que es bueno que empiece mi carrera de actriz primero para poder entender a los actores y saber cómo dirigirlos, entonces estoy en busca de un agente porque no conozco a nadie en el mundo gringo", sentenció la orgullosa madre en una entrevista para Mexcalent.

Por su parte, Daniel nació el 11 de agosto de 2014, por lo que este año estará cumpliendo 8 años de edad. El pequeño también tiene la nacionalidad estadounidense y ha demostrado ser un fanático de los superhéroes.

Sin duda, Angélica Vale ha demostrado, a través de sus redes sociales, ser una gran madre. Incluso en una entrevista a People, la mexicana aseguró que estaba viviendo la vida que siempre había querido junto a ellos.

Comparte