null: nullpx

Ellos son los nuevos galanes que aparecerán en 'La herencia'

Michelle Renaud será la protagonista del nuevo melodrama de Televisa.
Publicado 23 Feb 2022 – 04:32 PM ESTActualizado 23 Feb 2022 – 04:32 PM EST
Comparte
Default image alt

Un nuevo melodrama llegará a las televisiónes del público y los televidentes no pueden estar más emocionados por ver a los nuevos galanes del medio del espectáculo en acción. Se trata de 'La Herencia', la cual será protagonizada por Michelle Renaud.

La nueva producción de Televisa estará a cargo de Juan Osorio y Roy Rojas y tratará sobre una joven llamada 'Sara' (Renaud) que cambiará la vida de los hermanos del Monte, hijos adoptivos de su padre, quien fallece y ella se convierte en una de las beneficiarias de su herencia.

Sin embargo, lo que más nos interesa ahorita es quiénes serán los guapos actores que formarán parte del elenco. Y por ello, aquí te los presentamos con sus cuentas de Instagram para que los vayas conociendo un poquito más.

Daniel Elbittar:
El actor y modelo venezolano le dará vida a Pedro del Monte, quien será el tercero en discordia entre Sara (Michelle Renaud) y Juan (Matías Novoa). El famoso contó para People en Español que interpretará a un "villano encantador, mujeriego, carismático, irónico y sarcástico".

Elbittar ha estado en otros populares melodramas como 'Vidas robadas', y también debutó en el teatro en 2014 en 'Mentiras: el musical', donde personificó a Emmanuel Mijares.

Juan Pablo Gil:
El joven actor será el menor de los hermanos del Monte y le dará vida a Lucas. Juan Pablo Gil es originario de Culiacán, Sinaloa, y se volvió popular con su papel de Charlie en la película mexicana 'Nosotros los nobles'.

Emmanuel Palomares:
Otro actor venezolano se suma a este gran elenco. Palomares personificará a Simón del Monte. Aunque no ha detallado cuál será el papel de su personaje, sí ha dicho que ha trabajado muy duro para interpretarlo.

Mauricio Henao:
El actor colombiano recordado por sus participaciones en 'Betty en Nueva York' y 'Mi corazón insiste' llega a Televisa para darle vida a Mateo del Monte en esta historia de drama.

Matías Novoa:
El actor chileno, quien ya había estado en otras producciones de Televisa como 'Vencer el pasado', llega nuevamente a este melodrama para darle vida a Juan del Monte, quien será el principal de 'La herencia.

Comparte