null: nullpx

Ellos son los padres de los tres hijos de Niurka Marcos

Los tres hombres de los que se enamoró la cubana y con quienes decidió ser mamá son mexicanos
Publicado 15 Dic 2021 – 06:57 PM ESTActualizado 15 Dic 2021 – 06:57 PM EST
Comparte
Default image alt
Asimismo, resaltó que durante las grabaciones de ‘Salomé’ nunca se enfrentó a Edith González porque, dijo, le prometió a Juan Osorio, productor de la historia, que se comportaría. Crédito: Mezcalent

Desde sus primeras apariciones en televisión, Niurka Marcos se creó una fama digna de su apodo: la mujer escándalo. Si bien la cubana siempre tuvo una vena artística importante que le permitió brillar como bailarina y cantante en los inicios de su carrera, no fue hasta que mantuvo una relación con Juan Osorio que su imagen fue conocida por todos.

Pero como todos, antes de la televisión, Niurka tuvo una historia importante, incluso en su maternidad.

Niurka Marcos es madre de tres hijos: Kiko, Romina y Emilio. Los tres son producto del amor que su mamá mantuvo con tres hombres en distintas etapas de su vida.


De su primer esposo, el papá de Kiko, no se sabe mucho mediáticamente, sólo que es un hombre llamado Federico, un policía judicial de la PGR que la bailarina conoció al llegar a México y con el que después se fue a vivir a Mazatlán y posteriormente a Baja California, donde vivieron por meses hasta su separación a causa de violencia intrafamiliar.

Su segundo esposo, padre de Romina, se llama Jorge Francisco Pasos y al parecer también es de Yucatán. Romina ha hablado de él varias veces en su canal de Youtube, donde ha dicho que él se dedica a las finanzas, y se ve que tienen una relación de mucho amor y confianza, eso sí, lejos de los reflectores.


El último y más famoso matrimonio de Niurka fue el que mantuvo con Juan Osorio, productor de Televisa con el que procreó a su hijo Emilio. De esta relación sí ha existido una documentación constante, tanto que cuando el amor terminó y la pareja se separó, ambos tuvieron la oportunidad de contar al público su verdad y hablar de los problemas de pareja que vivieron por meses.


Después de la infidelidad y los escándalos, Niurka y Juan han sabido superar sus conflictos y, por lo que ellos mismos han manifestado, ahora son muy buenos amigos y mantienen una relación muy sana, independientemente de lo que implica ser padres de Emilio.


Comparte