null: nullpx

Emiliano Zurita opina sobre la relación de su papá con Stephanie Salas

¿El actor está de acuerdo con el noviazgo de Humberto Zurita? Esto dijo.
Publicado 17 Feb 2023 – 11:16 AM ESTActualizado 17 Feb 2023 – 11:16 AM EST
Comparte
Default image alt
Emiliano Zurita habla de la relación de su papá con Stephanie Salas
Crédito: Mezcalenthabla d

Desde hace cuatro meses, Stephanie Salas y Humberto Zurita han venido escribiendo su historia de amor la cual ha cautivado a sus fans, pues hacen una hermosa pareja. Ellos irradian felicidad y no dudan en expresar el amor que siente el uno por el otro a través de sus redes sociales.


Parece ser que todo va viento en popa en su noviazgo, pero ¿qué piensan sus hijos sobre esta nueva oportunidad de amor que ambos se dieron? Sebastián, el primogénito de Humberto, expresó que apoyaba la felicidad y el amor que se ve que hay entre su padre y Stephanie.

"Lo que más quiero es que mi papá sea feliz, lo amo, lo adoro, quiero que viva una vida plena, tanto profesional, como sentimentalmente y creo que eso es lo que más nos emociona a mi hermano y a mí", declaró.

Pero, aunque Sebastián dijo que Emiliano estaba emocionado por la relación de su progenitor, ahora los medios de comunicación quisieron preguntarle directamente a él su sentir.


"Increíble (que esté enamorado), yo soy muy feliz de ver a mi papá feliz y de poder compartir estos momentos juntos, que es lo más importante de mi vida", compartió.

De acuerdo con Rafa Herrerías, padrino de Michelle Salas, la joven está también muy feliz de ver que su mamá lo es, por lo que no tienen ningún problema con que sean novios. Y seguramente, Camila Valero, la hija menor de Stephanie Salas también los apoya, pues los cuatro convivieron juntos, hace unas semanas, en el cumpleaños de la nieta de Silvia Pinal.

Comparte