null: nullpx

Emiliano Zurita recuerda a Christian Bach con inéditas fotos

Las imágenes habrían sido captadas meses antes del deceso de la actriz.
Publicado 24 Ene 2023 – 02:05 PM ESTActualizado 24 Ene 2023 – 02:05 PM EST
Comparte
Default image alt
Los actores hablaron de la muerte de su mamá y estremecieron con sus palabras Crédito: Mezcalent

Desde que Christian Bach perdió la vida el 26 de febrero de 2019 a sus 59 años, su familia no ha dejado de recordarla en redes sociales o en las entrevistas que llegan a ofrecer. Y aunque su viudo, Humberto Zurita, acaba de anunciar su nuevo romance con Stephanie Salas, esto no ha sido un impedimento para honrar a su fallecida esposa.

Sin embargo, en esta ocasión fue uno de sus hijos, Emiliano, quien compartió unas fotografías inéditas en las que aparece junto a su madre. Fue a través de Instagram que una cuenta de club de fans expuso las conmovedoras imágenes, por lo que el joven actor las retomó y publicó también en las historias de su perfil.

Según señalan los seguidores de Christian, las instantáneas fueron captadas meses antes de su deceso, cuando acompañó al menor de sus hijos a un partido de lacrosse.

“Noviembre 2018, nuestra amada Christian como toda una ¡súper mamá! Acompaña a Emiliano a su juego de Lacrosse siendo este uno de los últimos que pudieron disfrutar”, se lee en la descripción de la publicación.


Cabe recordar que aunque en su momento se dijo que el deceso ocurrió a causa de un paro respiratorio, su familia se negó a hablar de la enfermedad de la actriz, por lo que hasta la fecha no se sabe con exactitud qué le pasó a Christian Bach.

"Es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos, y así va a ser siempre. Dijimos lo que teníamos que decir, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto, pero no hay que hacer un circo de esas cosas y nunca lo quisimos hacer ni de nuestras vidas. Hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba y este es así", manifestó Humberto Zurita dos años después de la partida de su esposa.


Comparte