Emilio Estefan revela que se puso la vacuna del Covid-19: 'Decidí tomar el riesgo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor cubano es de las primeras personas en ponerse la vacuna

Este 2020 fue sin duda uno de los años más complicados a nivel mundial por el coronavirus que ha afectado la vida de millones de personas. La vacuna contra este virus ya es una realidad y es un gran paso para salir adelante. Emilio Estefan decidió ser de las primeras personas en aplicársela.

A través de sus redes sociales, el productor cubano publicó un video en donde aparece saliendo del hospital donde se la aplicaron y hablando sobre su decisión, la cual fue respaldada por sus médicos: "Después de muchas preguntas a los médicos en los que yo confío, todos me aseguraron que podía ponerme la vacuna. Por eso hoy decidí tomar el riesgo y ponérmela para finalizar este año. Y juntos tener una luz de esperanza”.

De acuerdo al texto que escribió, la decisión fue tomada porque considera que esta vacuna es el camino para volver a la normalidad y tiene fe de que será posible muy pronto.

“Después de tantas personas que han perdido la vida, que han estado enfermas, que la han pasado tan mal por distintas circunstancias, pienso que si todo va bien este es un camino para para volver a la normalidad. Con fe todo lo podemos lograr”, se lee.

Muchos de sus fans aplaudieron su valentía y desearon que pronto el Covid-19 quede como un recuerdo: “Qué bueno, Emilio… ojalá y podamos pronto ponernos la vacuna”, “Excelente, Dios con usted”, “Excelente”, le escribieron.

En entrevista con Despierta América, Emilio habló sobre cómo se ha sentido y lo que significa para él el haber sido de los primeros: “A mi me ha ido muy bien, para mi, yo digo que una gran responsabilidad, hay un rayo de luz que en estos momentos sale, tengo una gran responsabilidad con mi familia, con mis hijos, con mi esposa, con mis nietos, pero también con la comunidad”.

Se desconoce si Estefan padeció la enfermedad, pero la que sí lo sufrió fue su esposa Gloria, quien se tuvo que aislarse a principios de noviembre. Afortunadamente, ya se encuentra bien de salud y los únicos síntomas que tuvo fue la falta de gusto y olfato, así como tos.