Emilio Osorio envía romántico mensaje de cumpleaños a Karol Sevilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante conmueve con una tierna dedicatoria en la que admite estar muy enamorado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cantante mexicana Karol Sevilla se encuentra de manteles largos, celebrando en grande su cumpleaños número 22, un festejo al que, por supuesto, no podía faltar su novio, el también intérprete, Emilio Osorio.

Tras haber sorprendido a sus fans confirmando el romance que mantienen desde mediados del 2021, ahora el hermano menor de Romi Marcos demuestra estar más enamorado que nunca de su talentosa novia, por lo que compartió un mensaje a través de Instagram en el que conmovió con su dulzura y romanticismo.

El hijo menor de Niurka Marcos le declaró su amor a Karol Sevilla como nunca antes, admitiendo lo mucho que a veces su personalidad choca con la de su novia, pero señalando que, la mayor de las veces, esto es parte de lo que más ama de Karol

"Me haces enojar como nadie, me sacas de mis casillas y muchas veces, tu humor bipolar me vuelve loco. Lo cagado es que la gente de afuera lo puede ver como algo negativo, cuando en realidad, te haz convertido en mi aventura favorita de todos los días.
Te amo. Feliz Cumpleaños señorita Sevilla. La estaré molestando por muchos más", escribió.

Emilio Osorio derritió de ternura a sus fans luego de publicar este carrusel de imágenes en las que compartió momentos íntimos de su noviazgo, desde algunas imágenes en el estudio de grabación, asta divertidas fotos, como el retrato de Karol Sevilla imitando el gracioso meme de un gato.

Con comentarios como "Qué bonito verte feliz", "Mi pareja favorita" y "Karol tiene mucha suerte al tenerte", los seguidores del intérprete de "Labios de miel" aplaudieron este romántico mensaje de cumpleaños para la novia de Juan Osorio.

Pese a que en un inicio negaron algún romance entre ambos tras su colaboración en el tema "Coro de amor", fue en junio de este año que ambos cantantes decidieron hacer pública su relación, confirmando que tras la amistad habría nacido un gran amor entre ambos; desde entonces, la tierna parejita disfruta de compartir imágenes y videos juntos, como el siguiente clip en el que Emilio presume orgulloso su noviazgo con Karol.