Juan y Emilio Osorio.

Mezcalent

Emilio Osorio explica la razón por la que ya no quiso trabajar con su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Niurka rompió la relación laboral que tenía con Juan Osorio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace unos días Emilio Osorio diera a conocer que terminaría la relación laboral con su padre, el productor Juan Osorio, el público se comenzó a preguntar si había un problema entre los dos, ya que les pareció raro. Ante esto, el joven salió a aclarar la situación.

Durante una entrevista con un programa matutino, el hijo de Niurka Marcos explicó la razón por la que decidió dejar de trabajar con su papá, y dejó en claro que todo estaba bien entre ellos y que simplemente él quería emprender un nuevo proyecto fuera de la pantalla chica.

“Se armó un desastre en redes y así, hubo una separación laboral con mi papá totalmente. Estoy encaminándome ya hacia la música, a hacer mis rolas”, sentenció.

Con sus declaraciones, Emilio aclaró que la separación con su padre se debió únicamente a que se enfocará en la música de ahora en adelante, ya que esto siempre fue algo que quiso.

“Yo creo que sí de corazón soy un brother que la neta le gusta mucho ver a la gente feliz por lo que hago. Creo que Dios y la vida me dio la oportunidad de hacerlo con lo que me gusta, que es la música. La neta sí soy bien entregado a mi público y la verdad es lo que más disfruto, fuera de escribir, fuera de todo esto porque todo eso lo aprendo porque es mi pasión”, manifestó.

Finalmente, Emilio Osorio destacó que sus padres, tanto Juan Osorio como Niurka Marcos siempre lo han apoyado, por lo que les agradeció también por ayudarlo en su vida personal y profesional.

“Mi mamá creo es una persona que sabemos que es muy libre, ante todo, obviamente, como tiene que ser. Ser libre creo que es lo mejor que uno puede ser poque termina siendo feliz con uno mismo, y mi papá es ejemplo de profesionalismo, de disciplina, y bueno, creo que es un buen resultado y una buena junta”, concluyó.