Karol Sevilla y Emilio Osorio disfrutan su relación

Instagram @karolsevillaofc

Emilio Osorio expone a Karol Sevilla y muestra cómo se 'enoja'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos han presumido su relación en las redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Emilio Osorio y Karol Sevilla confirmaron su relación, los fans de la pareja han querido saber cada vez más acerca de este noviazgo.

Y es en las redes sociales de ambos donde han salido a la luz algunos detalles. El hijo de Niurka y el productor Juan Osorio mostró en video la manera en la que su novia se “enoja”con él.

En el pie de la publicación el joven se limitó a escribir: “descripción de nuestra relación”. Y ella le respondió con un “Jajajaja, te mandé volar. Te amo”.

Sus admiradores les hicieron saber que les gusta verlos juntos y disfrutando de su noviazgo. “Son demasiado lindos”, “Amo esta relación, se ven tan felices”, “Ahora se vio quién manda en la casa”, “Qué bonita pareja”, “Amo sus caras”, fueron solo algunos de los mensajes que aparecieron en la sección de comentarios.

Hace unos días mostraron que entre ellos hay una gran diferencia, y es la de estatura. Mientras que Emilio mide 1.78, ella solo 1.55 metros de altura.

A pesar de que hay cosas que los diferencia, la joven pareja ha disfrutado al máximo de su noviazgo, el cual se desconoce cuándo exactamente inició. Los rumores sobre su posible relación comenzaron cuando Karol realizó una colaboración en la canción ‘Coro de amor’ de Emilio; ellos lo negaron por mucho tiempo hasta que por fin se animaron a confirmarlo.