Niurka Marcos y Emilio Osorio
Emilio Osorio responde luego de que Niurka lo llamó “parásito”
El actor habló de los audios de su madre y reveló si le ayuda económicamente.

Luego de que hace unos días salieran a la luz unos audios en donde Niurka Marcos llamaba a sus tres hijos “parásitos” por no ayudar con los gastos de la casa, es ahora que su hijo Emilio Osorio Marcos apareció para responder a dichas acusaciones.
Fue a través del programa ‘Chisme No Like’ que se mostraron las declaraciones de la vedette cubana en donde contaba que no le estaba yendo tan bien económicamente, ya que no tenía trabajo, además de que sus hijos se gastaban su dinero.
“Se fue a Europa, mi hijo, con ese dinero se fue en el carro. Este año, como yo no he tenido trabajo, solo he tenido para sacar mis necesidades y no me dio para más”, sentenció.
“Cuando llegó, empecé a decirles a los tres: ‘Ya hay que aportar a la casa, ya están trabajando’. Emilio, que es el más chiquito, es el que más gana de los tres, ‘¿qué vas a pagar de la casa?’ ‘Bueno, hago súper y pago el gas’ (habría dicho Emilio). ‘Romina, tú pagas el (inaudible)’, y ‘Kiko, ¿tú que vas a pagar?’, nunca me lo dijo”, contó. Y eso fue lo que pasó este año, la metamorfosis de liberarme de toda esta carga que tenía de mantener literalmente, aunque duela… hue$%&#$, parásitos”.
Ante esto, el menor de sus hijos, Emilio, reaccionó, y en un encuentro con varios medios de comunicación aseguró que no había escuchado los audios de su famosa madre, sin embargo, dejó entrever que no le importaba mucho, ya que así era la relación en su familia.
“Ni los he escuchado, yo, muchas veces, le he llegado a decir a mi mamá ‘¿Sabes qué? Te odio’ y, al otro día, nos abrazamos. El hecho de que mi mamá y nosotros seamos totalmente sinceros con la familia, creo que es el hecho de que seamos tan fuertes”, manifestó el joven actor.
Asimismo, el también cantante bromeó frente a los medios y le dio la razón a Niurka: “Por su casao, sí soy un parásito, soy una ladilla”.
Finalmente, Emilio aseguró que sí le ayuda económicamente a su madre y confesó qué fue lo primero que hizo con su primer sueldo.
“Lo primero que yo compré con el dinero que gané fue una planta, bien carita, la neta, bien cariñosa, para mi mamá; y ahora, yo me ocupo de darle algo siempre que se da la ocasión y no hay mes en que yo no esté con ella”, concluyó.