Emilio Osorio tiene Covid-19

Mezcalent

Emilio Osorio: Se rumora que tiene nuevo romance tras truene con Karol Sevilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alana Lliteras reveló si tiene o no una relación con el cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Emilio Osorio y Karol Sevilla dieron a conocer que han terminado su relación sentimental, pese a que se veía que tenían uno de los romances más estables del medio del espectáculo.

Ante los medios de comunicación, el hijo de Niurka y Juan Osorio habló sobre su expareja, y fue ahí donde dijo que siempre será una persona muy importante para él.

Es y va a ser una persona especial para toda mi vida. Tengo una rola con ella, la voy a cantar con todo el corazón y dedicadísima para ella, obviamente, porque la escribimos juntos”, declaró ante las cámaras de Eden Dorantes.

Cuando se le preguntó sobre las razones de su truene, el cantante prefirió no tocar ese tema. Mencionó que quedaron en buenos términos y dejó en claro que no acabó en drama.

“A mis 19 años hacer un drama de cortar no es mi estilo. Si tengo una compañera de vida, que en ese momento decidimos estar juntos, estamos juntos; sino ya no”, expresó.

Aunque lleva poco tiempo soltero, se comenzó a especular que ya se está dando una nueva oportunidad en el amor. Alana Lliteras es el nombre de la conductora con la que se especula que está saliendo. Aparentemente, la joven lo acompañó a uno de sus conciertos y después se fueron a cenar juntos.

Sobre estos rumores, Lliteras fue cuestionada y así respondió: “Somos amigos. Amistad. Ya había hablado con él, me habló hace una años y me dijo de que: ‘Soy tu fan, felicidades por tu chamba’ y ya. Es una increíble amistad”, declaró la presentadora.