Getty Images

Emily Ratajkowski confirma que será mamá; muestra por primera vez su 'pancita' de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram con un video dirigido por Lena Dunham

Emily Ratajkowski y su esposo, el director, Sebastian Bear-McClard ahora mismo comparten la mayor alegría con el público tras revelar que esperan a su primer hijo.

La modelo compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, publicando la portada que protagoniza para la revista Vogue, en la cual cual presume su pancita de embarazo, para luego crear un post en el que deja un video íntimo en el que documentó sus primeros meses de embarazo, mismo que fue dirigido por la creadora de la serie "Girls", Lena Dunham.

"Adoraré este video por siempre. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida", escribió.

En el clip de 2:43 minutos, se escucha la voz en off de Emily mientras reflexiona sobre su maternidad y cómo sera conocer a su primogénito.

"Soñé contigo por primera vez la otra noche; estabas acobijado en una manta y me parpadeabas. Tu cabello era café oscuro, mucho antes de que crecieras y se volviera rubio, como el de tu padre", se escucha decir a la modelo de 29 años en el video titulado "Who will you be?".

La modelo y también actriz impresionó a muchos tras haber guardado el secreto como pocas madres en el mundo de la farándula, pues todo parece indicar que tiene aproximadamente seis meses de gestación.

Ratajkowski habló con la revista Vogue y declaró que, a diferencia de otros futuros padres quienes protagonizan fiestas de revelación de sexo, ella y su esposo no tienen intenciones de hablar sobre el género de su bebé.

"Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera reacción después de decir 'Felicitaciones', siempre es, ¿sabes qué quieres? (¿niño o niña?) Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y entonces nos lo hará saber", explicó la modelo.