A casi una semana del accidente automovilístico que tuvo Emir Pabón en Houston, Texas, hoy habló del estado de salud de su esposa, Stefanía de Aranda, quien está embaraza y se encontraba en terapia intensiva.
Emir Pabón revela el estado de salud de su esposa y bebé tras el accidente que sufrieron
El cantante señaló que no han podido operar a Stefanía de Aranda, ya que eso podría complicar su embarazo


El vocalista de Grupo Cañaveral reveló que no ha sido posible ingresar a su pareja a cirugía, pues los médicos le dicen que eso podría poner en riesgo al bebé que esperan, por lo que pidió a la gente que oraran por su esposa.
“Les pido muchas oraciones por mi esposa porque todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene por otras complicaciones. El bebé, bendito Dios, está bien, pero precisamente, no pueden operarla por muchas cosas que pueden complicar (su embarazo)”, sentenció.
El cantante también contó cuáles son las múltiples operaciones que le realizaron tras el aparatoso accidente: “Yo estoy todo remendado. Estoy operado de la muñeca, tengo una placa, tornillos, tendón, la rodilla (…) estoy cosido acá, y pues todo tiene un proceso”, añadió.
Además, recordó aquel día del accidente, señalando que piensa demandar a la empresa de servicio de transporte en la que viajaban, pues asegura que el camión iba demasiado rápido, por lo que sus abogados ya estaban trabajando en su caso.
“Es muy trágico que ocurran estas cosas (…) al ver que la persona no respondía y que seguía a exceso de velocidad y que venía chocando contra el muro de contención, pues lo que hice fue resguardar a mi esposa y al bebé, pero el golpe fue tan fuerte que yo salí por la puerta. Ya están los abogados en eso, ahorita lo que más me importa es la salud de mi esposa”, añadió.
Por su parte, Emir Pabón se encuentra agradecido con la vida por tener otra oportunidad más y seguir vivo, además, le dio las gracias a todos los que han estado al pendiente de él y su familia.