Instagram @emirpabon

Emir Pabón revela si emprenderá acciones legales en contra del posible responsable de su accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y su esposa, Stefanía de Aranda, estuvieron al borde de la muerte, y dan detalles de cómo se encuentran actualmentede salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emir Pabón y su esposa, Stefania de Aranda, tuvieron un fuerte accidente el pasado 11 de junio mientras viajaban en un automóvil que contrataron en una aplicación móvil en Houston, Texas.

La salud de ambos y del bebé que esperan estuvo en riesgo, pero afortunadamente lograron salir adelante y ya se recuperan en casa.

Ante el fuerte accidente, el vocalista del Grupo Cañaveral y su esposa hablaron en entrevista con Alan Tacher y el Dr. Juan para Despierta América y ahí revelaron si tomarán acciones legales en contra del responsable.

“Realmente lo más importante ahorita para mi esposa, mi hijo y yo es que nos recuperemos. Y que, paralelamente, los abogados hagan justicia de este incidente”, comentó.

El cantante aseguró que no entiende aún cómo fue que ocurrió el accidente y las razones del conductor del auto para haber acelerado sin ningún motivo.

“No entendemos por qué esta persona empezó a chocar contra el muro de contención y por qué nos chocó, por qué nos accidentó. Dios es muy grande y se va a hacer justicia, una justicia correcta. Y nosotros a echarla muchas ganas a nuestra recuperación”, dijo.

En esta misma entrevista, Stefanía comentó que no lleva ningún tipo de ciudades especiales y que los dolores han cedido, solo tiene una dolencia poco arriba del pecho, pero para ella y para Emir, el saber que su bebé se está desarrollando favorablemente los alienta a seguir adelante.

“Hasta ahorita no hay ninguna indicación específica en cuestión del bebé, solamente me quieren monitorear dos veces a la semana para estar tranquilos de que todo está bien, pero no perdí liquido amniótico o jamas tuve ningún sangrado, ninguna contracción y yo confió en ellos, en los doctores”, compartió la actriz y conductora.

Emir y Stefanía revelaron que el bebé que esperan es un varón y planean cambiarle el nombre que habían elegido antes del accidente, por uno bíblico.

Queríamos ponerle Sebastián, hemos hablado mucho del nombre y queremos, en honor a Dios, en honor a este milagro, queremos ponerle un nombre bíblico, un nombre que tenga que ver con Dios. En los próximos días me encantaría darles la noticia de cómo se llamará este angelito que es un milagro de Dios, un milagro de la vida”, comentó Pavón.

Emir Pabón finalizó diciendo que le seguirá echando ganas a su recuperación para seguir con sus planes musicales.