null: nullpx

Emir Pabón y Stefanía de Aranda han considerado tomar terapia tras el accidente que sufrieron

La pareja agradece estar con vida, y sobretodo por tener a su primogénito con ellos.
Publicado 12 Oct 2021 – 12:31 PM EDTActualizado 12 Oct 2021 – 12:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
Emir Pabón y Stefanía de Aranda han considerado tomar terapia tras el accidente que sufrieron Crédito: Instagram

Luego de haber sufrido un fuerte accidente en Houston, Texas, Emir Pabón y Stefanía de Aranda están felices porque gozan de salud y pueden disfrutar de su primogénito Matías.

En entrevista con TvyNovelas, la pareja habló del milagro que ocurrió en sus vidas. Admitieron que han considerado tomar terapia para superar el trago tan amargo que les provocó el accidente en auto.


“Hemos pasado momentos de muchos estrés, seguimos pensando en cosas del accidente, pero también tratamos de disfrutar de la vida, de esta segunda oportunidad”, declararon a la citada publicación.

Agradecen a Dios por estar con bien, ya que la magnitud del accidente que tuvieron pudo haber provocado algún deceso o la perdida de sus extremidades.

“Gracias a Dios, él es el camino correcto para todo. Hemos pasado momentos muy complicados, pero también nos han fortalecido porque tenemos una segunda oportunidad de vida, como dice mi esposa: ‘hay que agradecer que no perdimos un ojo, un brazo, una pierna’. Sí, tenemos cicatrices porque fue un golpe mortal, pero estamos vivos”, declaró el cantante.

Ambos han considerado asistir a terapia para poder borrar el trauma que les causó el accidente, sin embargo, aseguran que le están echando ganas para salir adelante.

Aunque tuvieron momentos de angustia, eso ha quedado en el pasado y hoy están agradecidos con la vida de tener a su pequeño Matías en sus brazos, sano y salvo.

Fue un proceso difícil, pero lo que nos queda es el aprendizaje de todo, sobre todo la fe de que Dios siempre llega a tiempo, que siempre estuvo presente, y el regalo más grande y hermoso, que es nuestro hijo. Hay que darle la vuelta a la hoja, la vida es así, cuando menos te lo esperas, pasan las cosas, pero tenemos que ir para adelante y ahora estamos tratando de ser felices”, compartió Stefanía.

Emir y Stefanía ahora se encuentran planeando el bautizo de su pequeño, pero están a la espera a que tenga todas sus vacunas para poder organizar la celebración. Hasta el momento no saben quienes serán los padrinos de su primer hijo, a quien consideran que es un “milagro de Dios”.

El cantante adelantó que ya se encuentra preparado una canción para su bebé, pues después de la experiencia que vivieron desea que quede plasmada para toda la vida.


Comparte