Instagram stefaniadearanda

Emir Pabón y su esposa preparan demanda a conductor tras accidente automovilístico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y Stefanía de Aranda iniciarán el proceso legal en contra del chofer responsable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda se encuentran preparando la demanda al conductor responsable de su accidente automovilístico.

El pasado mes de junio, Emir Pabón y su pareja sufrieron un terrible accidente automovilístico cuando viajaban en un taxi en Houston, Estados Unidos, y fue entonces que el conductor perdió el control del coche, provocando un aparatoso choque.

Ahora que ya fue dada de alta Stefanía, quien estuvo en terapia intensiva, Pabón aseguró que ya está alistando el proceso legal en contra de la aplicación y del chofer que puso en peligro sus vidas por exceso de velocidad.

De acuerdo al medio TVNotas, el abogado Raúl Ávila, quien está llevando el caso, reveló que ya se está armando la carpeta para proceder legalmente en Estados Unidos.

“Está en proceso porque como sabes, las lesiones y los gastos médicos no se han terminado de cuantificar, hay gastos que se siguen generando porque este accidente fue… la verdad es que de milagro salieron vivos todos, incluyendo el chofer”, detalló.

El litigante también mencionó que deben prepararse bien ya que “en Estados unidos tienes que tener todo bien probado, bien armado, bien cuantificado”, por lo que todavía estaban recabando información.

De acuerdo al abogado, también comentó cuáles serían las razones por las que buscan demandar también a la aplicación de transporte.

“Una persona que no tiene la capacidad para manejar y prestar los servicios… es la negligencia de la plataforma y su responsabilidad, y el chofer puede ser también una cuestión no nada más de civil reparación del daño, sino puede ser también una acción criminal respecto a una responsabilidad”, agregó.