La ganadora del Oscar, Emma Stone, protagoniza la serie de Netflix, ‘Maniac’<br />

AP

Emma Stone se compromete con escritor de SNL y sus fans están en shock

facebook

twitter

whatsapp

Email

Seguidores de la actriz de La La Land (2016) siguen sin creer la noticia; muchos aún extrañan su relación con Andrew Garfield

Emma Stone se ha comprometido al mismo tiempo que miles de corazones se rompen alrededor del mundo.

La actriz de 31 años le dijo: ‘Sí’ a su novio de largo tiempo, Dave McCary, un reconocido director y escritor de Saturday Nigth Live, con quien mantiene una relación desde hace más de dos años.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de @ davemccary el

El pasado miércoles por la tarde, McCary, de 34 años, compartió la noticia posteando una fotografía junto a la actriz de La La Land (2016), quien mostró feliz el anillo recibió.

La pareja se conoció en 2016 cuando la actriz ganadora del Oscar fue presentadora invitada en el famoso show estadounidense de comedia y protagonizó el sketch que McCary dirigió “Wells for Boys”.

Su relación comenzó a volverse seria a finales de octubre del 2017 y aunque siempre mantuvieron un bajo perfil en su estatus, la pareja se dejó ver en múltiples ocasiones teniendo citas de noche en Nueva York, así como visitas de Stone a McCary en ensayos de SNL.

Antes de su futuro marido, la actriz mantuvo una larga relación con Andrew Garfield, actor de Spiderman (2012), con quien terminó su noviazgo de cuatro años en el 2015.

Fans y usuarios en redes sociales. reaccionaron a la noticia del compromiso de Emma Stone con emojis de corazones rotos y tristes al ver que su actriz favorita no terminaría casándose con Garfield.

Emma Stone comenzará el 2020 con increíbles proyectos en puerta y la ilusión de una promesa que le cambiará la vida.

A principios del 2019, se confirmó la noticia de que Stone sería la encargada de darle vida al personaje de Disney, Cruella de Vil, para la próxima película Live Action de Cruella (2020).

En agosto de este año, se reveló la primera imagen de la actriz de Easy A (2010) transformada en la entrañable villana de Disney junto a tres perros dálmatas y su inconfundible cabello bicolor en blanco y negro.

Sobre el estreno de la próxima película de Emma Stone en cines se sabe que llegará a finales del 2020 o principios del 2021.