null: nullpx

Emmanuel Palomares llena de halagos a Erika Buenfil tras rumores de romance

El actor habló de la relación que mantiene con la famosa y de lo que piensa de ella.
Publicado 14 Feb 2023 – 01:44 PM ESTActualizado 14 Feb 2023 – 01:45 PM EST
Comparte
Default image alt
Emmanuel Palomares habla de su relación con Erika Buenfil

En las últimas semanas surgió el rumor de que existe un romance entre Erika Buenfil y Emmanuel Palomares, esto luego de que ambos comenzaron a aparecer mucho tiempo juntos y también muy cariñosos en redes sociales, incluso protagonizaron una sesión de fotos algo atrevida. Y aunque ambos ya aclararon que no existe más que una bonita amistad, el actor venezolano fue cuestionado nuevamente al respecto.

Cabe mencionar que Erika y Emmanuel comparten créditos en la telenovela ‘Perdona nuestros pecados’, por lo que en las grabaciones creció su amistad, llevándolos al punto de hacer cientos de TikToks juntos.

Y es ahora que durante un encuentro con medios de comunicación como ‘Chisme No Like’, que el actor habló de la relación que mantiene con la famosa y de lo que piensa de ella, y a quien no dudó en llenar de halagos.

Palomares contó qué pasó después de escuchar que hay un supuesto romance entre los dos: “Nos moríamos de la risa, es una gran compañera, la admiro mucho profesionalmente. Nos reímos mucho del asunto porque te digo que la pasamos muy bien grabando. Nos conocemos hace varios años ya, pero qué te digo, entiendo que a la gente le llame la atención”.

Y es que el público se ha mostrado sorprendido por la química que ambos tienen, esperando que, a pesar de que se lleven 27 años, surja un nuevo romance entre los dos. Sin embargo, Erika Buenfil también ha dicho que, aunque no está en contra de la diferencia de edades, ella no lo haría porque destacó que hasta podría ser su hijo.


Comparte