Shutterstock / Guadalupe Ferrante

Empieza tu año de la mejor manera según tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira aquí las predicciones del 2020 según el Tarot, la Astrología y el Horóscopo Chino.

Se termina el año y entramos a una nueva década. Esta ola de cambios son el pretexto perfecto para fijar metas específicas y alcanzar esa evolución a la que el final de la década nos orilla cada vez más.

La tarotista y youtuber, Bibis Devotchka tiró la baraja en favor de los 12 signos zodiacales para averiguar un poco sobre la suerte que depara al horóscopo durante el 2020, además de regalarnos un consejo de ritual que vale la pena intentar durante el comienzo de esta nueva década.

“Parece lo más cliché del mundo, sin embargo, hay una fuerza muy grande en la tradición de comer 12 uvas con 12 propósitos en año nuevo y esto funciona porque muchas personas se encuentran dentro del mismo canal y toda esa energía potencializa tus deseos de sobre manera.

Ahora que comenzamos nueva década, se me hace especialmente más simbólico y poderoso. Mi recomendación es meditar todos los propósitos, sueños o metas durante una semana antes o por lo menos la víspera de Año Nuevo y escribirlos todos en papel. Esto ayudará a elevarlos y enfocarte poniendo prioridad en los que más necesitas cumplir y alcanzar; ¡que no te llegues las 12 campanadas sin saber qué pedir!”, recomendó.

A continuación, todo sobre la suerte de tu signo durante el 2020 según las cartas del tarot

La llegada del 2020 trae grandes expectativas por la posibilidad de nuevas oportunidades en distintas áreas de tu vida y, con la ayuda de la astrología, podrás aprovechar la influencia de los astros al máximo.

El aprendiz de astrólogia y activista espiritual, Poyo Contreras, explica distintas posiciones de los planetas que serán determinantes para cada uno de los signos, por lo que vale la pena tomar en cuenta estas recomendaciones para el siguiente año.

Mercurio en retrógrado y distintas fases lunares a lo largo del año marcarán momentos importantes para el zodiaco; Desde salud, familia, relaciones y economía, no dudes en checar lo que tu horóscopo te depara para el Año Nuevo en la siguiente galería.

¿Qué te depara el 2020, según la astrología?

Los signos zodiacales y el tarot no son las únicas formas en las que podemos ver qué viene para nosotros en los próximos meses, el horóscopo chino también nos dice mucho de qué nos depara el 2020.

El calendario chino se rige por el calendario lunisolar, las celebraciones del Año Nuevo chino son diferentes a las de la cultura occidental, y comienzan el primer día del primer mes lunar. En 2020, se celebrará el 25 de enero con el que comenzará el año de la rata.

La astróloga Cristina Alvarado Engfui describe la personalidad de cada signo de este horóscopo y nos platica qué viene para todos en este 2020.

¿Qué viene para tu signo el próximo año según el horóscopo chino?

Este 2020 #JuntosIremosMEJORANDO.