canal u
En fotos: Así ha crecido Diego, el hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas
El pequeño cumplió 4 años y lo celebró junto a sus famosos padres en casa
Por:
Televisa Digital.

Hace 4 años, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se convirtieron en papás de Diego, repasamos en fotos cómo ha crecido el pequeño.
INSTAGRAM
En el 2015 anunciaron que estaban en la dulce espera y el 11 de mayo del 2016 llegó al mundo.
INSTAGRAM
A través de sus redes sociales, se puede ver lo mucho que han disfrutado esta etapa de padres.
INSTAGRAM
Para felicitar a su retoño, Ariadne posteó imágenes de la celebración y le dedicó tiernas palabras. “Suelo ser bastante modesta pero no con él, primero por obvias razones me siento pavorreal de ser su mamá y segunda es un niño maravilloso, él más, la luz de mi vida, mi hijo, amigo, contrincante de luchitas, maestro, aprendiz, calor de Dios que vino a abrazar mi vida”.
INSTAGRAM
Siguió escribiendo lo agradecida que está por tenerlo en su vida: “por sus ojos, su sonrisa, sus ideas, sus manitas, sus caritas, sus palabras, su voz, su dulzura”. Sin duda, la actriz está completamente enamorada de su hijo.
INSTAGRAM
Marcus también es un papá muy orgulloso por el hijo que tiene y lo felicitó así: “felicidades al niño más hermoso, más inteligente, más amoroso, más amado de toda la faz de la tierra. Te amamos, Diego. ¡Dios te bendice hoy y siempre”.
INSTAGRAM
Pero no solo lo felicitaron en Instagram, la pareja le organizó una fiesta en su casa de Puerto Vallarta, donde actualmente residen. Solo los tres festejaron, sin invitados, pero más unidos que nunca en medio de esta pandemia.
INSTAGRAM
¿Será que pronto llegue un nuevo hermanito? La actriz declaró que por el momento no piensa tener más hijos, por lo que de ser así, le esperan muchos años de ser el consentido de sus famosos padres.
INSTAGRAM
Hace unos días, la actriz posteó esta foto en la que aparece “embarazada” para un personaje. Y la reacción del niño al verla la sorprendió pues en lugar de pedirle un hermanito, le gustó la idea de aventarse contra su panza falsa.
INSTAGRAM